xiaomi-mi-drone

Pocas veces hemos hablado en Pro Android de drones, pero la verdad es que están muy ligados a los smartphones, pues la mayoría de ellos pueden ser controlados con uno o bien podemos utilizar su pantalla para ver lo que esta grabando la cámara del drone en cuestión, si es que cuenta con una. Si bien hay diferentes categorías de drones, muy definidas por sus precios, os traemos una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio, pues hablamos de un drone semiprofesional, el Xiaomi Mi Drone.


Compra el Xiaomi Mi Drone al mejor precio


Si los drones económicos con cámara pecan de algo es precisamente de este aspecto, de la cámara, pues ofrecen calidades de vídeo muy bajas, sin estabilización de ningún tipo. Precisamente, este es el principal atractivo del Xiaomi Mi Drone, que a pesar de no poder compararse con drones económicos, pues es notablemente más caro, ofrece una calidad excepcional en este sentido.

Xiaomi Mi Drone, con grabación en 4K

Antes de nada, sabed que el Xiaomi Mi Drone es de gran formato, es decir, no es apto para volar en casa, pero esto es así pues está diseñado para poder moverse sin problemas en exteriores, incluso con vientos moderados. Gracias a su tamaño, puede levantar la cámara que incluye, que nos permite grabar hasta en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo, estabilizada por un gymbal de 3 ejes, para que de este modo los vídeos salgan perfectos.

xiaomi-mi-drone-2

Además, gracias a este estabilizador, podremos controlar la orientación de la cámara para grabar aquello que queramos. Por si fuera poco, el Xiaomi Mi Drone cuenta con algunas funciones predefinidas, como la de seguir automáticamente al sujeto que queramos grabar o que siga una ruta que nosotros hayamos definido anteriormente, funciones que no todos los drones incluyen, pero que Xiaomi ha decidido incluir en su Xiaomi Mi Drone.

Puede que mientras leáis lo que nos ofrece el Xiaomi Mi Drone, no os sorprenda mucho si ya conocéis los drones de DJI por ejemplo, pero sabed que estamos frente a un dispositivo mucho más económico, puesto que lo podemos encontrar a día de hoy en la tienda de TomTop por solamente 485 euros, un precio realmente bueno si tenemos en cuenta que estamos frente a un drone semiprofesional con el que podremos conseguir tomas impresionantes y de alta calidad.


Compra el Xiaomi Mi Drone por 485 euros


Cupón de descuento en Tomtop: AJMIDRONE