leak-lg-g-watch-2

Hace poco os hablamos sobre el LG G Flex 2 que se vio en carteles publicitarios antes de su presentación, que al final cumplió con las especificaciones esperadas (pantalla curva de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, 2 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 810), hoy os volvemos a hablar de esta firma con una nueva filtración y aunque parezca extraño, la responsable de esta filtración es la empresa automovilística Audi.

El dispositivo filtrado en cuestión es un smartwatch con la esfera circular y no, no es el LG G Watch R, ya que como podemos ver en las imágenes este reloj contaría con tres botones en su lado derecho, a diferencia del LG G Watch R que únicamente cuenta con un botón en este lado con lo que suponemos que será el futuro LG G Watch R2. No sabemos las especificaciones de este dispositivo, pero esperamos que incorpore el sistema operativo de Google, es decir, Android Wear.

audi-leak-lg-g-watch-r2

La manera en la que este nuevo dispositivo ha sido filtrado es cuanto menos curiosa y es que ha sido en la conferencia de Audi en el CES 2015 de Las Vegas mientras presentaban su sistema de conducción autónoma, que era accionado con este misterioso smartwatch de LG. De momento ninguna de las dos firmas, Audi y LG, ha hecho ninguna declaración respecto a este nuevo dispositivo, aunque no se espera que sea presentado en este evento sino que LG puede ser que perfiera esperar a anunciarlo en el Mobile World Congress de Barcelona en marzo.

¿Qué os parece este “nuevo” smartwatch? ¿Os parece buena idea que LG mantenga las pantallas circulares?