tarifas más baratas con 1 GB de datos

Siempre pensamos en tener el mejor móvil, con el mejor diseño, el mayor rendimiento, y la cámara más potente. Aunque tener un dispositivo potente es importante, contar con una buena tarifa de datos también lo es. Esta nos permitirá usar el móvil fuera de casa, cuando no estemos bajo una red Wi-Fi. Quedarnos cortos es fatal, y pasarnos nos haría pagar más. Hoy, os dejamos con una selección de ofertas de las tarifas más baratas con 1 GB de datos.


Llévate una televisión gratis comprando el LG G6


Si eres una persona que cuenta con Wi-Fi en casa, y en el trabajo o en la escuela, está de suerte, ya que solo necesitarás unos pocos datos para navegar cuando estés en el transcurso, o cuando salgas por ahí. Si eres de esas personas que se conforman con 1 GB de datos, ya sea porque no puede pagar más, o por el simple hecho de ser suficiente conexión para todo el mes, te vamos a dejar con 4 tarifas más baratas con 1 GB de datos.

MásMóvil tiene una de las tarifas más baratas con 1 GB de datos

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 12.25.38

MásMóvil es una de las operadoras más conocidas en los últimos tiempos. La compra de Yoigo de otras OMV ha hecho que su cartera de clientes aumente rápidamente. Buscando, nos hemos encontrado con que la tarifa más barata con 1 GB de datos pertenece a esta operadora. Por 5 euros al mes, contaremos con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos. Eso sí, tendremos que pagar el establecimiento de llamada cada vez que marquemos un número, que en España, cuesta 18,15 céntimos. La oferta no es temporal, por lo que podrás disfrutar de ella todo el tiempo que quieras. Además, no tiene permanencia de ningún tipo.

PepePhone también es una muy buena opción

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 12.27.37

Puede que no lo sepas, pero PepePhone también pertenece a MásMóvil. Al igual que Yoigo, fue comprada, y ahora trabaja bajo las órdenes de la compañía amarilla. Su tarifa más barata no es la más atractiva, pero también es interesante si queremos pagar poco. Por solo 5,90 al mes, contaremos con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos. A diferencia de la anterior, las llamadas serán a 0 céntimos el minuto solo los 20 primeros, algo que debes tener en cuenta si haces llamadas muy largas. También tendremos que pagar el establecimiento de llamada, aunque no habrá permanencia.

Lowi es otra opción muy a tener en cuenta

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 12.26.17

Si por cualquier motivo quieres olvidarte del grupo MásMóvil, hay más compañías con buenos precios. Lowi es una de ellas. Con su tarifa más económica podremos llamar a 0 céntimos el minuto y tener 1 GB de datos al mes. Pagaremos 6 euros al mes, y la limitación de minutos gratis en cada llamada asciende hasta los 60. También tendremos que pagar el establecimiento de llamada, aunque lo mejor de esta tarifa, es que podemos acumular datos, por lo que si un mes, no los gastamos, al mes siguiente los tendremos disponibles. Sin duda, es una de las mejores opciones en las tarifas baratas con 1 GB de datos. Tampoco tendremos permanencia. 

República Móvil nos ofrece algo más de datos

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 12.25.47

Puede que no conozcas República Móvil, pero también tiene una de las tarifas más baratas con 1 GB de datos. Su tarifa no es muy diferente de todas las demás, pero nos ofrece un poco más de navegación. Por 5,90 euros al mes, podremos tener llamadas a 0 céntimos minutos y 1,2 GB de datos. Cómo veis, los datos ascienden hasta 1,2 GB, que puede salvarte algún mes más gastón. El límite de minutos gratis se queda en 10 minutos, algo que debes tener en cuenta. Tendrás que pagar el establecimiento, aunque al igual que en todas, no tendrás permanencia.

Estas son las tarifas más baratas con 1 GB de datos, las cuales, puedes contratar desde los enlaces que os dejamos más abajo. Ninguna de ellas tiene permanencia, y su cobertura será igual por poco que pagues. 


Sigue en directo el evento del Samsung Galaxy S8 de mañana


Tarifa MásMóvil 

Tarifa PepePhone 

Tarifa Lowi                                             tarifas más baratas con 1 GB de datos

Tarifa República Móvil