Samsung-Galaxy-S7-imagenes

Puede que a todos los usuarios nos parezca que Samsung está haciendo un gran trabajo con los nuevos terminales, y en cierto modo es así. También podemos pensar que se están hinchando a dinero, y esto también es así. Pero una compañía tan grande necesita vender muchos smartphones para que las cuentas salgan. Y la verdad es que Samsung es una de las pocas compañías que generan ingresos en la telefonía móvil. Puede parecer extraño, pero es así.

Parecía que en Corea sería un chasco, pero…

Antes de la puesta en venta oficial del Galaxy S7, algunos analistas nos informaron a los medios que en Corea no estaban del todo contentos con los nuevos terminales de Samsung. Que muchos de ellos querían más innovación y esto podría ser un problema de cara a las ventas en dicho país.

El año pasado, con la salida del Galaxy S6, la compañía vendió la friolera de 200.000 dispositivos en tan solo 10 días. La barrera ahora estaba bastante complicada, y más sabiendo el descontento de los usuarios de este país, el cual es uno de los más importantes para la compañía.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando gracias a los informes hemos sabido que en Corea del Sur se han vendido unos 100.000 dispositivos en tan solo 48 horas, es decir, dos días. Sin duda parece que todos los informes anteriores sobre descontento se esfuman y dejan paso a una avalancha de compras en el país que posiblemente ha sorprendido hasta la propia Samsung.

Estas cifras sin duda dejan saber que Samsung ha hecho un buen trabajo, el cual se ha visto recompensado y parece ser lo que necesitaba para retomar las riendas de los buenos ingresos dentro de su división de móviles.

Como dato, el 60% del total de los dispositivos que se han vendido en Corea del Sur son Galaxy S7, mientras que el 40% restante es para la versión curva. 

¿Qué te parecen las ventas del nuevo terminal de Samsung? 

Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/03/2016 18:08