Samsung batirá récord de beneficios

La expectación generada con la llegada del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ parece que dará sus frutos a la compañía surcoreana, y es que, salvo un gran imprevisto, Samsung batirá récord de beneficios en este segundo trimestre de 2017. Algo más que positivo para la compañía tras todo lo que tuvo que paliar el pasado curso.


Estos son los precios del Samsung Galaxy S8 en Vodafone, Orange y Movistar


Siendo un poco más concretos, se prevé que logren obtener hasta un 49% más de beneficios en el transcurso de este trimestre que está teniendo lugar, lo que supondrían unos 11 billones de dólares de beneficio para la compañía, récord absoluto, superando las cifras del segundo trimestre de 2013 en un 20%.

Samsung batirá récord de beneficios por encima de 2013

galaxy-s8-b-960x623

Con las cifras puestas sobre la mesa, todo apunta a que el lanzamiento de los Galaxy S8 y S8+ reportará un mayor beneficio que el conseguido en 2013 gracias, en gran parte, al lanzamiento del Samsung Galaxy S4, dispositivo que logró alzar a la compañía hasta un nivel por encima que la mayoría de sus competidoras. Por otro lado, también se espera que otras divisiones de la propia compañía incremente sus beneficios de manera notable en estos cuatros meses.

Pero no todo queda ahí, y a pesar de que Samsung batirá récord de beneficios solo en este segundo trimestre, las cifras -aún no desveladas- del primer cuarto del año también se comentan han sido más que positivas. Dichas cifras, además, se darán a conocer el día 7 de abril, por lo que ampliaremos información según se conozcan de manera oficial por parte de Samsung.

Un aumento generado, en gran parte, gracias a su Galaxy S8

A pesar de que, además del lanzamiento del Galaxy S8, otros factores hayan ayudado a lograr estas cifras, el principal motivo de ellas es, evidentemente, el nuevo buque insignia de la compañía que ha logrado levantar una expectación a la altura de bien pocos. Ahora toca esperar para ver si Samsung es capaz de alagar estos números durante el resto del año.


Comparativa del Samsung Galaxy S8+ vs Galaxy S7 Edge


Fuente: AndroidHeadLines