programa beta de Android

Las versiones de Android pueden ser algo muy complejo para los usuarios que no estén acostumbrados a tratar con ellas. Google lanzó un nuevo programa beta de Android renovado para Android Nougat, donde hemos visto versiones beta hasta hace pocas semanas. Dichas versiones solo estaban disponibles para los usuarios de un Google Pixel o de los Nexus 5X o 6P. Ellos probaban los cambios y reportaban los fallos de la interfaz, antes de que se lanzarán de manera oficial. Apuntarse al programa beta de Android no es difícil, aunque debes saber que no todas las versiones son estables cuando te llegan.


Las imágenes del Honor 9 filtradas revelan la ausencia de jack de audio


No será necesario actualizar manualmente, sino que la beta llegará en forma de OTA, algo muy cómodo y sencillo para todos los usuarios. Hoy, vemos novedades en el programa beta de Android, ya que damos de baja una versión para esperar otra que llegará muy pronto. La primera vista previa de Android O ya está disponible, aunque no vemos ningún tipo de programa beta. Esto tiene una explicación muy sencilla.

Acabado el programa beta de Android Nougat, damos paso a Android O

Android-Beta

Google acaba de confirmar oficialmente que el programa beta de Android Nougat ha concluido. Esto no significa que los usuarios no reciban más actualizaciones en sus Pixel o Nexus, ya que lo harán, pero estas serán oficiales y nunca más en fase beta. Dando por concluido el programa beta de Android Nougat, Google abre la puerta al programa beta de Android O, que llegará muy pronto.

La compañía ha comunicado que todos los usuarios que todavía se encuentren con una versión beta, deben actualizar, ya que la página oficial del programa beta de Android se actualizará muy pronto con las nuevas versiones de Android O. 

android-n-nexus-6p

Por el momento no tenemos fecha exacta, pero todo apunta a que a mediados de mayo los usuarios podrán empezar a inscribirse en el nuevo programa beta de Android O, con el cual, recibirán todas las actualizaciones beta que se lancen, incluso las que no acaban de ser estables. Así que ya lo sabes, si eres uno de esos usuarios a los que les gusta probar cosas nuevas, dentro de poco podrás tener el nuevo programa beta de Android O listo.


Ofertas en Google Play por el día de Star Wars