Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500 Hace unos días os comentábamos las funciones que creíamos que sí iban a llegar finalmente del Samsung Galaxy S8 al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Hoy os vamos a contar cómo poner las funciones del Samsung Galaxy S8 en tu móvil para que puedas disfrutar de lo nuevo de Samsung sin ningún problema en casi cualquier móvil. Es posible que si tienes un móvil Samsung, y más especifícamente un S7 Edge, sea más fácil poner todas estas funciones del Samsung Galaxy S8, pero aunque no lo tengas, intentaremos que sea lo máximo posible.


Estas son las primeras imágenes del Moto E4 y E4 Plus


El Samsung Galaxy S8 ha sido de lo más destacado del año. Hemos visto como poco a poco Samsung ha ido cambiando el mercado como han querido. Primero apostaron por las pantallas curvas en los móviles, y este año por una pantalla que ocupe todo el frontal de terminal. Es sin duda el dispositivo más destacado del año en todo lo que llevamos de 2017, y seguro que muchos fabricantes intentarán emular este diseño tan característico, que se parece un poco al Mi MIX pero tiene una esencia diferente.

Pon estas funciones del Samsung Galaxy S8 en tu móvil

s82 (1)

Pues sí, hoy os vamos a enseñar cómo poner las funciones del Samsung Galaxy S8, el terminal de gama alta más llamativo del momento, en tu móvil. La primera función que os vamos a traer es la de Hello Bixby, que la puedes descargar gracias a los chicos de XDA en tu móvil. De momento, sabemos que en el Samsung Galaxy S7 funciona sin problemas, pero en los demás terminales puede dar problemas de compatibilidad.

Para el Launcher del Galaxy S8, tendremos que descargarlo desde aquí, también de XDA, y lo podremos poner en cualquier móvil que encontremos, aunque siempre tendrá mejor compatibilidad en los gama alta de Samsung. También os contamos como convertir tu móvil en un Google Pixel.

Para las apps del clima, vemos como también se puede descargar desde el foro de XDA sin ningún problema aparente, funcionando en todos los terminales del momento. Para los fondos de pantalla, os enseñamos aquí cuales eran los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y cómo descargarlos.


5 aplicaciones para editar fotos en Android