La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 cambiará por culpa del iPhone 8

Gracias a la última información que viene desde Corea, podemos saber que la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 cambiará uno de sus componentes por culpa del iPhone 8. Samsung ha lanzado su Samsung Galaxy S8 con un problema de colores en la pantalla. Esto está más que solucionado a día de hoy, pero ahora se enfrente a un pequeño problema con la fabricación del Galaxy Note 8. Desde hace años Samsung contaba con distribuidor para los digitalizadores de su gama Note. Este es Interflex, el cual, ha decidido romper el acuerdo con Samsung por un tercero que ha llegado en un mal momento.


La nueva pantalla del AllCall Rio lo resiste todo


El Samsung Galaxy Note 8 está en el punto de mira desde hace varios meses. Tras el fiasco del Galaxy Note 7, la compañía tiene que hacer un smartphone perfecto, sin ningún tipo de problema. Cambiar a última hora de distribuidores no es lo más recomendable para que las cosas vayan bien, sobre todo cuando llevabas años trabajando con uno de ellos. El problema en este caso ha sido Apple, la compañía que se apodera de la mejor calidad.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 cambiará ligeramente

Para quien no lo sepa, el digitalizador es una de las partes más importantes de un teléfono. Este nos permite pulsar la pantalla y que nuestras pulsaciones sean reconocidas por el sistema. En el caso de la gama Galaxy Note, cuenta con mucha más importancia, ya que entra en juego el S-Pen, una de las herramientas clave de la gama. Es por esto que todo tiene que estar medido a la perfección, ser estudiado durante meses, y contar con la mayor calidad de fabricación.

Pues bien, parece que Interflex ha preferido que sea Apple quien se aproveche de estos beneficios, firmando un contrato de suministro para el iPhone 8. Apple no quiere exclusividad, pero el fabricante de digitalizadores sabe que no podrá hacer frente a dos empresas como Apple y Samsung. Es por esto que se ha quedado con Apple, dejando de lado a Samsung.

La coreana ahora tiene otro fabricante llamado SI Flex. No sabemos si este cuenta con la misma calidad, pero esperamos que trabaje y sea capaz de ofrecer digitalizadores de la misma calidad que lo hacía la anterior compañía. Estos cambios de última hora no son buenos para Samsung, aunque no debería haber problemas con una pieza como esta.


Nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para el 12 de junio


Fuente | The Bell 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2017 13:00