oferta del xiaomi mi5

2017 ha empezado fuerte en cuanto a presentaciones. Ya estamos en el segundo trimestre del año, y hemos visto y probado varios de los candidatos a mejor smartphone del año, en cada una de las gamas, claro está. El LG G6 nos encantó cuando lo probamos en el MWC, y lo mismo podemos decir del Samsung Galaxy S8. Aunque también hemos probado dispositivos como el Moto G5 Plus, uno de los terminales de gama media que mejor cámara tienen. Algunos de estos móviles todavía no están disponibles, o son demasiado caros para ti, por lo que hoy te vamos a dejar con una oferta del Xiaomi Mi5. 


Ya podemos descargar Age of Empires: Castle Siege en Android


Optar por la gama alta de 2016 no es ninguna locura. En la mayoría de los casos, son dispositivos muy potentes, que únicamente han bajado de precio, y los podemos conseguir muy baratos. Hoy, te dejamos con una oferta del Xiaomi Mi5, la cual, es posiblemente la mejor que vemos en el mercado. Xiaomi es una compañía de fiar, y sus precios son muy competentes. Gracias a una de las tiendas china más aconsejables, podemos comprar la mejor oferta del Xiaomi Mi5 que hemos visto nunca. 

Snapdragon 820 y pantalla FullHD nos deja esta oferta del Xiaomi Mi5

Para el que no lo sepa, el Xiaomi Mi5 fue uno de los mejores dispositivos del 2016. Cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas en FullHD, un procesador Snapdragon 820, 3 GB RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara de 16 megapíxeles con estabilización de 4 ejes, carga rápida y una batería de 3.000 mAh.

mi5-13

Ademas, cuenta con un diseño de metal y cristal realmente ergonómico y compacto, que nos deja con una de las mejores opciones. Además esta oferta del Xiaomi Mi5 es increíble, ya que podemos comprar uno de los dispositivos más potentes del año pasado por solo 219 euros. Sí, como lo lees. La oferta del Xiaomi Mi5 está disponible por tiempo limitado, por lo que nosotros nos daríamos mucha prisa si estás buscando smartphone.

Además, en el precio está incluido el envío, por lo que no tendrás que pagar nada más por el dispositivo, solo 219 euros. Actualmente, en España, por 219 euros no compras ni siquiera un Moto G5 Plus, por lo que es una de las mejores opciones si estás buscando smartphone.


Test de caídas del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 (vídeo)


Oferta del Xiaomi Mi5