ZTE Nubia Z17 mini

Que Samsung ha marcado un rumbo a seguir este año no es nada nuevo. Ha dado en el clavo con el diseño, aunque no todo son cosas buenas. En este caso es ZTE quien quiere apostar por el diseño y por pantallas en todo el frontal. El nuevo ZTE se postula como uno de los terminales a tener en cuenta en la gama alta de este año.


Probamos el ZTE Blade V8 Lite


El año pasado ya presentaron un terminal muy potente con unas características muy interesantes. Hace un mes sacaron al mercado su propuesta para la gama media que bien podría pelear con los grandes del sector. Así que tenemos muchas expectativas de lo que puede presentar a continuación la marca china, sobretodo con esta nueva filtración que se asoma.

El nuevo ZTE de gama alta plantará cara al Samsung Galaxy S8

La firma china ya ha presentado y lanzado al mercado su terminal de gama media Nubia Z17. Visto su diseño y especificaciones podemos apreciar un esfuerzo mayúsculo por ofrecer un terminal muy competente que poco o nada tiene que envidiar al resto de marcas. Ahora es el turno de su hermano mayor. El terminal principal de ZTE se presentará a principio de junio y competirá de tú a tú con el Samsung Galaxy S8, LG G6 y compañía.

ZTE Nubia Z17 sin marcos

Lo que podemos observar en la imagen filtrada es un dispositivo con borde metálico y biselado. Pero lo importante es su pantalla. Parece que el nuevo ZTE aprovechará aún más los marcos del dispositivo, apurando los laterales hasta casi desaparecer. No podemos apreciar con claridad si la pantalla en sí será curva como en el Samsung Galaxy S8 o tendrá un cristal 2.5D que redondea el borde para dar esta sensación. En cualquier caso, se ve espectacular.

El borde superior también está aprovechado al máximo, reduciendo su grosor a unos pocos milímetros e introduciendo en él dos cámaras, sensores y altavoz. No sabemos mucho más de su apariencia. Ni de la parte inferior ni de la trasera, así que no sabemos dónde irá incluido el lector de huellas dactilares. Visto su hermano pequeño y la generación anterior de su flagship, parece que Nubia lo mantendrá en la parte trasera, pero esperaremos a tener noticias nuevas.

Las especificaciones de gama alta están fuera de toda duda. La pantalla ya parece estar al más alto nivel tanto en diseño, colores como calidad y resolución. Pero las características internas no serán para menos y tendremos un contendiente nuevo a tener muy en cuenta que podrá mirar a la cara a los más grandes del sector sin despeinarse.


Nubia Z11: análisis y experiencia de uso


Fuente | The Android Soul