Nueva fecha de salida del OnePlus 5

Todos los rumores apuntaban a que a mitad de junio el nuevo OnePlus 5 vería la luz en su presentación. Pero dada la nueva filtración de Weibo la fecha de salida del OnePlus 5 puede alargarse unos días. A pesar de esto, parece que este mes saldremos de dudas. Toda la comunidad está deseando ver la nueva propuesta de OnePlus y la espera se está haciendo larga.


Prueba el OnePlus 5 gratis antes de su lanzamiento


Ya sabemos varias cosas acerca del nuevo terminal chino. Hoy mismo hemos descubierto que la cámara doble sería similar a la del iPhone 7 Plus o que sería un dispositivo más delgado que el OnePlus 3 y 3T. Al igual que se espera que su precio sea similar al de su antecesor. Datos que no hacen más que aumentar las ganas de verlo y conocerlo de una vez por todas.

Se baraja una nueva fecha de salida del OnePlus 5

Todas las filtraciones apuntaban a que el 15 de junio veríamos la presentación del nuevo OnePlus conociendo, por fin, su diseño y características finales oficiales. Hasta ahora. Hoy hemos visto en una filtración de Weibo una nueva fecha de salida del OnePlus 5, el 20 de junio. Es verdad que solo son 5 días más, que no es mucho. Pero es alargar, innecesariamente, la espera de la gente.

Todos deseamos verlo ya. Más que nada para confirmar todo lo filtrado y, de ser lo que se espera, dejarle gustosos a OnePlus nuestro dinero para hacernos con su nuevo buque insignia. Sus características perfilan un terminal a la última. Una cámara más competente que otros años, un diseño bonito, además de robusto y ergonómico. Pero, sobretodo, con un precio rompedor. Es a lo que nos tienen acostumbrados y es lo que nos gusta.

Queda poco para salir de dudas. Esperemos que en los próximos días no alarguen más la fecha de presentación. Eso supondría atrasar más su fecha de salida y ceder espacio a la competencia que ya ha presentado sus terminales. El OnePlus 5 tiene todas las papeletas de ser un superventas. El tiempo lo dirá, pero parece bastante encaminado a conseguirlo.


OnePlus pone a prueba la cámara del OnePlus 5 ante sus fans


Fuente | Slashleaks

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

05/06/2017 15:00