Novedades de Siri en iOS 11: ¿Apple superará a Samsung y Google?

Comienza el WWDC de Apple y nos trae numerosas novedades orientadas tanto al software como al hardware de toda su gama de dispositvos. Apple acaba de presentar iOS 11 y entre sus novedades, encontramos una mejora en su asistente personal, Siri. Por ello hoy os traemos las novedades de Siri en iOS 11


Podremos disfrutar de Google Assistant en español a final de año


El evento comienza con un dato muy destacable, Siri es utilizado en 375 millones de dispositivos cada mes, sin duda unas cifras que están muy por delante tanto de Google Assistant como de Bixby.

Novedades de Siri en iOS 11

Siri foto

Deep Learning

Apple ha mejorado la voz de su asistente Siri para hacerla más natural, más humana. Algo que ayuda a evitar esa voz robótica que se caracteriza en el resto de asistentes. Además, se han añadido mejoras para que Siri entienda diferentes modos de pronunciar una misma palabra.

Traducción Instantánea

Traducción instantánea IOS 11 Siri

Ahora Siri puede traducir automáticamente solo con la voz desde el inglés a otros idiomas como el chino, francés, alemán, español e italiano. Sin duda, una herramienta que mejora la comunicación de forma increíble entre diferentes lenguas. Además Apple ha añadido que el número de idiomas disponibles aumentará en el futuro.

Predicción mejorada

Siri se vuelve más predictiva y permite ahora relacionarse mejor con las aplicaciones, de tal modo que permite valorar el contexto de tus mensajes. Es decir Siri no solo entiende tu voz, también el contexto, intereses y lo que quieres hacer a continuación

Integración total

Apple ha anunciado que Siri se conecta directamente y se sincroniza de manera inmediata con todos tus dispositivos. Todo lo que Siri aprende de ti en un dispositivo, lo mostrará en otros dispositivos que tengas sincronizados. Además Apple ha hecho hincapié en la privacidad y en la encriptación para que todos tus datos estén seguros.

No hay muchas más novedades debido a lo escueto de la presentación, sin embargo, parece que estas mejoras están orientadas a pulir Siri y hacer una experiencia más intuitiva que se adapte al usuario.


Cómo usar Bixby en el Galaxy S7 muy fácilmente


 

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

05/06/2017 20:54