Minieventos en Clash Royale

Supercell tiene clara una cosa que, seguramente, todos compartamos, y es que su juego más popular hasta el momento, Clash Royale, tiene aún muchísimo recorrido en lo más alto de la lista. Pero, para mantenerlo ahí arriba, también tienen claro que tienen que seguir innovando y añadiendo pequeños añadidos evitando así que se vuelva demasiado plano. Y es debido a esto por lo que podemos disfrutar, últimamente, y casi por sorpresa, de los minieventos en Clash Royale.


¿Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale?


En estos nuevos minieventos o desafíos, la idea es muy sencilla, Supercell escoge una carta y promueve su uso ofertando premios en dicho desafío e, incluso, con ofertas especiales en la tienda. Muchos de vosotros seguro que jugasteis el desafío de la Valquiria, del príncipe o el de la mosquetera.

Los minieventos en Clash Royale una forma de avanzar más rápido

Minieventos en Clash Royale

Como es evidente, si el desafío es de una de las cartas que sueles usar, estás de suerte. Y no solo porque a medida que ganes partidas conseguirás más para poder subir de nivel, sino que, además, Supercell oferta en la tienda, a cambio de gemas, un número muy jugoso para poder avanzar de manera más rápida. Por ejemplo, en el caso de la mosquetera, por 50 gemas podíamos conseguir 12 de ellas. Si además no ibas justo de gemas, podías conseguir por 380 gemas 100 mosqueteras, unos números muy importantes teniendo en cuenta que hablamos de una carta especial.

Pero los minieventos en Clash Royale no solo difieren de los habituales en los premios, sino que también lo hacen en mecánica y funcionamiento. En este caso podemos encontrarnos con desafíos normales o de elección, al menos en los que han tenido lugar hasta el momento. Y no son a 12 victorias, sino que el máximo a lograr son 3, quedando de la siguiente manera los premios en cartas:

  • En caso de conseguir una sola victoria, y el desafío ser de una carta especial, conseguiríamos 3. En caso de ser épica, conseguiríamos 1.
  • Si logramos dos victorias, conseguiríamos otras 5 cartas especiales u otra épica.
  • Y en caso de lograr pasarnos el desafío, logrando las tres victorias, conseguiríamos otras 8 cartas especiales u otra épica más.

Un desafío interesante, pero no siempre gratuito

Y aquí llega el único pero que se puede poner, y es que no todos los minieventos en Clash Royale son de entrada gratuito, sino que la mayoría de ellos cuestan 10 gemas. Una cantidad más bien simbólica, pero que ya hay que gastar, lo que supone que, en muchos casos, no compense si no usamos la carta en cuestión en nuestros mazos.


¿Sabes cuántos datos consume Clash Royale?