accesorios-usb-type-c

Desde hace un tiempo, comprar un dispositivo con USB Type-C es una de las cosas más normales del mundo. Es más, si te has comprado un nuevo móvil en el último año, existen muchas posibilidades de que cuente con este tipo de conector. Ya seas un experto en Android, como un novato que no sabe por qué han cambiado el conector, hoy te vamos a dejar con una selección de accesorios USB Type-C que seguro te encantan. 


Huawei confirma que pronto tendrán un teléfono sin marcos


Tener un dispositivo con USB Type-C no es ningún inconveniente, pero si eres una persona que utiliza mucho su móvil, tener unos cuantos accesorios para tu nuevo móvil seguro no te va nada mal. Todos los accesorios que os vamos a dejar, vienen directamente desde Amazon, por lo que no tendrás problemas con la garantía o a la hora de las devoluciones.

Los cables no pueden faltar en los accesorios USB Type-C

61KtsVpNsML._SL1200_

Si el cable que trae tu smartphone no te gusta, o quieres tener alguno más por lo que pueda pasar, estos dos cables que te dejamos son una de las mejores opciones. Cuentan con una calidad bastante buena, un precio ajustado, y un diseño clásico pero funcional. En el pack encontrarás un cable de 1 metro y otro de 2 metros, por lo que estarás bien servido. Su precio es de tan solo 7,99 euros.

¡Qué no falten los adaptadores!

71iko6Uyg6L._SL1500_

Tener un smartphone con USB Type-C, en algunas ocasiones puede resultar engorroso, sobre todo a la hora de conectar un cargador que no es el tuyo. Para esto existen los adaptadores. El primero de ellos es un pack de 3 adaptadores Type-C/microUSB. Podrás tener uno en el llavero, otro en casa de tu novia, y regalarle otro a tu cuñado. El pack de 3 cuesta solo 7 euros, y su diseño es bastante atractivo.

Otro adaptador que no te puede faltar, es un OTG. Este nos deja con una salida para USB tipo A. Con él, podemos conectar una memoria, un ratón o un teclado. Nos puede venir muy bien para muchas cosas, y no es excesivamente caro. Solo tendremos que pagar 7 euros por él.

La memoria externa también es importante

61eP6y0qg5L._SL1500_

Si eres de esas personas que están acostumbradas a llevar un USB dual en el llavero, ahora podrás hacerlo también con tu nuevo smartphone. La memoria USB que os dejamos es dual, por lo que también podrás conectarla a tu ordenador. Cuenta con un protocolo USB 3.1, por lo que será rápida a la hora de copiar y pegar archivos. Su precio no es nada caro, ya que tendrás 32 GB de almacenamiento por tan solo 16 euros.

No puede faltar un cargador rápido con USB Type-C

51cqPtHV-oL._SL1000_

Entre los mejores accesorios USB Type-C no podía faltar un buen cargador rápido. Posiblemente tu cargador viene con cargador, pero tener uno más no es moco de pavo. Además, este que os dejamos cuenta con carga inteligente y una salida de hasta 36W, por lo que su rapidez a la hora de cargar será increíble. Cuenta con una entrada Type-C y otra tipo A, por lo que es muy completo. Su precio es de tan solo 18 euros.


Este vídeo del Galaxy S8 nos muestra sus dimensiones


accesorios usb type-c accesorios usb type-c accesorios usb type-c