Mega-Man-Android-700x500

Seguro que si jugaste en NES, tengas algunos juegos favoritos. Puede que Mega Man sea uno de ellos, ya que fue uno de los mejores juegos de su época, con millones de jugadores en todo el mundo. En esto momentos, no todo el mundo sabe de qué estamos hablando, aunque hace unos años existía una serie de dibujos que nos dejaba bastante claro lo que fue el juego para muchos. Posiblemente, desde que dejaste de jugar a videojuegos en las arcaicas consolas, hayas querido jugar a Mega Man, pero puede que no lo hayas encontrado para móviles, por ejemplo.


Alexa está subiendo como la espuma y quitando terreno a Google 


Si no lo has encontrado, es porque no estaba. Hace un tiempo que Capcom anunció la llegada de todas las entregas de Mega Man a Android, pero no ha sido hasta ahora, cuando hemos podido ver la primera. Llega en el momento perfecto, aunque no es un juego para todos.

Mega Man 1 llega bien resmasterizado para Android

Para los que se pregunten si Mega Man cuenta con la misma esencia que se podía jugar en NES, decir que en parte sí. No será lo mismo, y que entre las manos tendremos un smartphone actual y no el mando típico de NES. Aún así, viene con una buena adaptación. Podemos ver como los gráficos, el sonido y todos los mapas de Mega Man llegan de la misma forma a Google Play, y por tanto a los dispositivos Android.

mega-man-mobile-3

La visualización será en formato 1:1, por lo que a los lados de la pantalla contaremos con los controles y dos franjas sin animación. Puede que los controles no sean los mejores cuando hablamos de la pantalla táctil, por lo que si quieres jugar de la mejor manera a este juego, te recomendamos que lo hagas con un mando físico.

El juego no se encuentra de manera gratuita en Google Play, por lo que tendremos que pagar 1,99 euros si queremos descargarlo. Puede que para algunos usuarios sea una cantidad desorbitada y para otros no tanto, pero lo que sí sabemos es, que durante 2017 llegarán más entregas de este clásico juego.


Se filtra el diseño y las especificaciones del nuevo Nokia D1C


Mega Man | Google Play 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2017 20:23