FILTROS DE SNAPCHAT EN EL sAMSUNG gALAXY s8El Samsung Galaxy S8 por fin es real, y podemos ver cómo ha sido de influyente para el mercado si nos fijamos en que todos los medios siguen hablando de este terminal y queda por analizarlo a fondo por la gran mayoría de gente. Veremos a ver si realmente tiene tan buena pinta como parece, pero hoy, os vamos a comentar algo que en un principio no nos llamó bastante en su presentación, pero sí tendrá mucha importancia. Vemos que al final estarán (no exactamente) los filtros de Snapchat en el Samsung Galaxy S8.


Comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 3T, Xiaomi Mi MIX y más móviles


Van pasando los meses y vemos como Snapchat cada día tiene menos usuarios. Es por ello que cada vez las demás redes sociales como Instagram van ganando más y más usuarios. Corre el rumor por internet que Mark Zuckenberg se atrevió a poner las Facebook Stories en su aplicación para que la gente se cansase aún más de ella y olvidase del todo a Snapchat, teniendo en cuenta que las “Stories” son lo único que tiene Snapchat, junto con sus filtros. Hoy vamos a ver cómo se verían los filtros de Snapchat en el Samsung Galaxy S8.

Publica en Instagram los filtros de Snapchat en el Samsung Galaxy S8

gs8snaps17

Uno de los reclamos que la gente quiere en Instagram es el tema de los filtros, y posiblemente sea una de las pocas razones por las cuales Snapchat siga viva, sus filtros. Hoy vamos a ver los filtros de Snapchat en el Samsung Galaxy S8, ya que, exactamente no son iguales, pero se parecen mucho y servirán para que no tengamos que utilizar como vía Snapchat para publicar un filtro en Instagram.

La noticia que os traemos hoy es que la cámara del Samsung Galaxy S8 traerá por defecto bastantes filtros, algunos muy parecidos a Snapchat, lo que hará que poco a poco olvidemos la razón por la que utilizamos Snapchat. Si los filtros de Snapchat en el Samsung Galaxy S8 son tan trabajados como los originales de la aplicación, se dejará de utilizar prácticamente Snapchat, que muchas veces es simplemente una vía para subir algo al Instagram Stories.


Móviles Samsung en oferta con hasta un 30% de descuento


Fuente | AndroidCentral