Android Lollipop Galaxy Note 4

Android 5.0 Lollipop ya lleva un tiempo entre nosotros y aunque ya tiene una fama consolidada entre los usuarios, por ahora no son demasiados los equipos que pueden contar con esta versión de Android, salvo honrosas excepciones como la gama Nexus, el Motorola Moto G y oh, sorpresa, el LG G3.

Una de las marcas con más modelos en el mercado y dueña del quizás, mejor smartphone (o phablet) que podemos encontrar es Samsung y su ojito derecho aún cuenta con Android 4.4.4 KitKat como motor del sistema.

Pero parece que esto será por poco tiempo, ya que en escasas horas y según el fundador de SamMobile por medio de su cuenta de Twitter, podemos asistir a la salida de la primera ROM para el Samsung Galaxy Note 4 que cuente con las novedades del sabor a piruleta.

Twitter SamMobile

No estamos hablando de un vídeo que muestre las novedades, sino de un adelanto que puede hacer que tengamos Lollipop muy cerca, si bien no habrá de momento fecha de lanzamiento para alguna build de forma oficial.

Lo cierto es que los poseedores de un Samsung Galaxy Note 4 estamos deseando probar las mieles de Android 5.0 Lollipop en un terminal que ya de por si va como la seda y que promete con la puesta al día, un nivel espectacular.

Se rumoreaba, y son eso, rumores, que podía ser que antes de terminar el año el último phablet de Samsung contase con la última versión de Android, si bien otras informaciones apuntaban a que esta saldría ya bien entrado el mes de enero.

Sea como fuere, lo cierto es que estamos ansiosos y mientras, que mejor que estar informados para calmar nuestra sed de piruletas.

Twitter oficial | SamMobile

Más información | SamMobile