pantalla-lg-g6

LG nos está poniendo los dientes largos y es que según las filtraciones, su próximo buque insignia apunta a ser un terminal muy interesante, tanto por las características, como por el precio. La última filtración que hemos recibido sobre el LG G6 es la muy posible inclusión de una pantalla en distinto formato al que estamos acostumbrados, postando por una relación de aspecto de 18:9, más alargada de las que encontramos en el mercado actual y que promete algo mejor de resolución y mejor respuesta táctil.


La pantalla del LG G6 será una de las mejores de todo el año


El nuevo rumor sobre el LG G6 habla sobre su fecha de salida al mercado (no igual a su fecha de presentación), batiendo a uno de sus rivales más directos en el primer trimestre del año, el buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S8, que habría sido retrasada su presentación debido a nuevas pruebas de seguridad a raíz de los problemas con el Samsung Galaxy Note 7.

El LG G6 estaría disponible la segunda semana de Marzo

Si nos ponemos en situación, todo apunta a que el LG G6 se presentará el día 26 de febrero, justo antes del comienzo del Mobile World Congress 2017, al igual que el año pasado, que el LG G5 se presentó el día antes del comienzo de dicha feria. Esto lo hacen las grandes marcas para llamar toda la atención de los medios justo antes del caos que se desata durante los siguientes 4 días. Como y hemos visto en muchos otros productos tecnológicos, incluso smartphones como los Google Pixel, la fecha de presentación no coincide con la de lanzamiento al mercado y es que al parecer, LG se va a dar prisa en ese sentido con el LG G6.

lg-g6

En concreto, se espera que el LG G6 salga al mercado el día 10 de marzo, menos de 15 días después de su presentación, adelantándose más de un mes al lanzamiento del Samsung Galaxy S8, que sería presentado en el mes de abril. Aunque parezca poca cosa, estos días de diferencia, pueden significar un gran número de ventas para el LG G6, puesto que hay muchos usuarios que no podrían esperar un mes más en adquirir uno de los nuevos gamas alta de este año 2017.

Aun así, estamos pendientes a nueva información sobre ambos dispositivos, respecto a cambios de fecha y en nuevas filtraciones que nos desvelen un poco más el pastel y así conocer mejor a los futuros reyes de la gama alta en Android del año 2017.


Este render del LG G6 nos deja un terminal sin módulos


Vía| PhoneArena