s83

Poco a poco, antes de su salida al mercado, han ido saliendo todos los detalles de la duración de la batería del Samsung Galaxy S8, en la que veíamos en algunos sitios que era una muy buena batería, mientras que en otros, veíamos como dejaba mucho que desear. Hoy por fin ya podemos conocer realmente cómo será la duración de la batería del nuevo Galaxy S8, y lo comparamos con otros terminales de gama alta como el iPhone 7 Plus y la gama alta de Samsung del año pasado. Según sus características, no sabemos si la batería mejorará o empeorará, pero no tenía en un principio muy buena pinta.


Los mejores juegos de Android del mes de abril 2017


Samsung ha crecido mucho en cuanto a batería en los últimos años. El año pasado, vimos por fin un cambio enorme en la gama alta, pasando de dos móviles como lo eran el S6 y S6 Edge que su batería era bastante escasa, al S7 Edge que nos daba un consumo casi excelente. Este año lo tienen los nuevos Samsung Galaxy S8 bastante difícil para ganar a la generación pasada de móviles suyos y de demás marcas.

Esta es la duración de la batería del Samsung Galaxy S8

photo_2017-04-18_17-23-05

Gracias a los compañeros de PhoneArena, hemos podido conocer finalmente la duración de la batería del nuevo Galaxy S8 y S8+. Estos dos terminales han sido sometidos a las pruebas que hacen esta página web con un programa hecho por ellos, que miden el tiempo de pantalla encendido viendo vídeos, escuchando música, navegando y demás, y no suelen fallar mucho, ya que los valores que dan siempre son aproximados a la realidad.

En esta gráfica vemos que la batería del Samsung Galaxy S8 está tildada de excelente, con 8 horas y 22 minutos, mientras que la del iPhone 7 Plus es de 9 horas. No supera al iPhone 7 Plus pero sí al iPhone 7 normal. La batería del Galaxy S8+ es un poco peor que la del S8 normal, llegando hasta las 8 horas, pero sigue siendo excelente. Ya podemos ver qué bien lo han hecho la gente de Samsung con el procesador de 10 nanómetros.


Estos packs de iconos de pago están gratis por tiempo limtado


Fuente | Phone Arena