MIUI 9 llegará con un lavado de cara según estas capturas de pantalla

Al igual que todos los años, a modo de tradición, Xiaomi presentará su nueva versión de MIUI en Agosto. Aunque este año no hemos confirmado con certeza esta fecha aun, hemos conocido ya algunas de sus nuevas funciones. De esta manera, conociendo algunas de sus funciones, aun quedaba la duda de si finalmente Xiaomi adoptaría un nuevo estilo en esta novena versión. Por sorpresa, hoy en las redes sociales, la misma cuenta oficial de MIUI ha lanzado 3 capturas en las que nos muestran la interfaz de MIUI 9.


Las características del Xiaomi Mi MIX 2 se filtran por completo


Desde hace unos años, la interfaz de MIUI había sufrido muy pocos cambios en lo que respecta a interfaz. Junto a la llegada de MIUI 8 vimos algún cambio estético pero nada del otro mundo. Según las capturas de pantalla que han filtrado en las redes sociales chinas, MIUI 9 sí que traería una renovada interfaz.

La interfaz de MIUI 9 se filtra en capturas de pantalla antes de su presentación

En esta ocasión, parece que Xiaomi ha optado por hacer una pequeña encuesta en sus redes sociales. Esta interfaz que más abajo os mostramos sería la definitiva para MIUI 9 y la compañía ha querido mostrarla para conocer las opiniones de sus seguidores. De esta manera, según podemos entrever, la nueva interfaz tendría algunas nuevas opciones.

capturas interfaz de miui 9

Por supuesto, en lo que respecta a iconos, en MIUI podemos modificarlos a nuestro antojo con su gran colección de temas. Por ello, centrándonos en algunos detalles, como el indicador de batería, la selección de aplicaciones en la derecha y algunos detalles, vemos que han minimizado al máximo los detalles, dejando la interfaz limpia a excepción de lo esencial.

En nuestro caso, normalmente nos llegan versiones globales modificadas de MIUI, pero si optamos por acceder a la versión oficial, tendríamos su interfaz al completo. Finalmente, al ser una encuesta a gran escala debido a las dimensiones de sus redes sociales, esperemos que no se decidan a cambiarla en el último momento, ya que es una interfaz muy limpia, y a falta de ver el diseño de los ajustes—que seguramente no cambien—, seguro que ayudará a la fluidez del firmware.


¿Por qué los móviles chinos son más baratos que los demás?


Vía | Weibo

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

06/07/2017 17:00