imágenes filtradas del xiaomi mi6

Llevamos hablando del Xiaomi Mi6 durante varias semanas. Junto con el Samsung Galaxy S8, es uno de los dispositivos más esperados del año. En occidente, tenemos un gran cariño a esta marca, ya que es la que mejores ofertas nos deja, y apostar por el mercado chino, en la mayoría de los casos, es apostar por Xiaomi. Sus dispositivos son de lo mejor que podemos encontrar, y el precio su mayor aliciente. Hoy, no estamos aquí para hablar de ofertas, sino de las nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi6, un dispositivo del que ayer pudimos ver las especificaciones. 


Comparamos la cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus


Lo que ayer se filtró, era una hoja de especificaciones, la cual, nos encaminó bastante bien hacia lo que serían los nuevos dispositivos. Hoy, vemos una nueva imagen del dispositivo, la cual, nos deja saber que llevamos varios meses conociendo el supuesto diseño del terminal. Todo encaja bastante con las filtraciones que os dejamos ayer, aunque estas imágenes filtradas del Xiaomi Mi6 nos revelan nuevas características.

Imágenes filtradas del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus

Si hacemos caso a las especificaciones que se filtraron ayer, hoy contamos con imágenes de diferentes dispositivos. Se han filtrado 4 imágenes, las cuales, nos dejan con varias pistas del diseño, así como con la parte trasera del Xiaomi Mi6 Plus. Empecemos por este último.

Xiaomi-Mi-6-2

La nueva imagen del Xiaomi Mi6 Plus nos deja con la cámara doble de la que te hablamos ayer, un cuerpo de cristal o de cerámica, y un tamaño grande. Poco más podemos ver en la fotografía, además de dos sensores colocados de manera horizontal. Esta imagen nos deja saber que el sensor de huellas estará en la parte frontal, algo que ya no sorprende en la gama alta de Xiaomi. 

Xiaomi-Mi-6-3

Pero esta no es la única imagen que se ha filtrado. También podemos ver un protector de pantalla negro, que nos deja pistas sobre el posible escáner de iris que montaría el Xiaomi Mi6 Plus. Sí, es algo que ya vimos en el Galaxy Note 7, y que todo apunta a que veremos en el Galaxy S8. Xiaomi se apunta a la fiesta de desbloquear tu smartphone con la mirada, veremos si con la misma certeza que Samsung. 

photo5967778602080643053

Las otras dos imágenes filtradas del Xiaomi Mi6, no nos muestran el mismo dispositivo que nos deja ver el protector. No vemos el escáner de iris, ni los mismos sensores en la parte delantera. Esto nos deja con que estas últimas imágenes filtradas del Xiaomi Mi6, podrían pertenecer a la versión pequeña, la cual, se quedaría sin cámara doble ni escáner de iris. En estas imágenes filtradas del Xiaomi Mi6, podemos ver como el dispositivo cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. No pensábamos que Xiaomi daría el salto, pero todo apunta a que sí lo hará, aunque como siempre, debemos coger estas imágenes filtradas del Xiaomi Mi6 con pinzas, ya que podrían ser falsas, o no contener la información suficiente.


Las ventas del Huawei P9 hacen destacar a Huawei