El precio del Huawei P9 Lite y P10 Lite rebajado en esta oferta

Estamos en una época donde cambiar de teléfono es bastante común. Si no conseguiste que nadie te regalara un móvil en navidad, posiblemente estés pensando en cambiarlo antes de irte de vacaciones. Si has echado un ojo a la gama media habrás visto que hay muchas opciones interesantes en estos momentos. Podemos comprar un gran smartphone por poco menos de 200 euros, como el Moto G5 o el BQ Aquaris X. Hoy te vamos a dejar con dos dispositivos de mucha calidad que son muy importantes para su marca. Hablamos del Huawei P9 Lite y P10 Lite en oferta.


Las novedades del evento de Pokémon Go por su aniversario


La gama Lite de Huawei es una de las más recomendables para cambiar de teléfono. Llevan unos años siendo las más vendidas en nuestro país, y seguro que alguna vez has querido probar uno de estos dispositivos. Hoy os dejamos con dos ofertas bastante buenas enfocadas a dos rangos de precios distintos. Si quieres renovar tu dispositivo de gama media sigue leyendo.

Huawei P9 Lite y P10 Lite en oferta con sus precios mínimos

El Huawei P9 Lite es uno de los smartphones más vendidos de nuestro país, tanto en 2016 como en 2017. Cuenta con un diseño bastante conseguido, y su pantalla, junto con sus especificaciones nos dejan un smartphone perfecto para la mayoría de usuarios. Además, una de las cosas más interesantes es su precio. En estos momentos podemos conseguir el Huawei P9 Lite por tan solo 218 euros en Amazon.

El dispositivo es totalmente nuevo, y este precio es solo para el color blanco, pero sigue mereciendo mucho la pena. Contarás con un rendimiento muy bueno, una cámara decente y un diseño que se sale de lo normal en esta gama. Además, con el servicio post-venta que ofrece Amazon, catalogado como uno de los mejores del mundo.

Pero si estás dispuesto a gastar un poco más y poder contar con un paso más allá en diseño y cámara, el Huawei P10 Lite también está en oferta. Este nuevo modelo cuenta con un precio de 259 euros, que es el más bajo que vemos desde su salida. Está por debajo del Moto G5 Plus, uno de los terminales más atractivos de la gama media. Sin duda, es una de las mejores oportunidades para renovar tu smartphone. Ahora debes elegir cuál de los dos se adapta más a tu presupuesto, aunque nosotros intentaríamos ahorrar un poco más para poder comprar la versión más nueva.


¿Se podrá comprar el OnePlus 5 en Amazon?


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2017 14:00