Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7

Desde hace varios años, contamos con una de las gamas de Huawei más interesantes. Sí, hablamos de la gama Lite. En dicha gama hemos visto dispositivos como el Huawei P8 Lite o el Huawei P9 Lite, dos de los dispositivos más vendidos de la compañía. Esto no es casualidad, ya que cuentan con especificaciones muy buenas y un precio muy contenido, que hace que el mercado se decida en la gama media. En los últimos años, hemos visto cómo estos Huawei Lite y los Moto G se hacían con el control de la gama media. Hoy, podemos decir que el Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7 en Europa, concretamente en Italia. 


4 aplicaciones gratuitas con las que ahorrar unos cuantos euros


El Huawei P9 Lite es uno de los dispositivos más vendidos de 2016 en nuestro país. Cuenta con una gran relación calidad/precio, por lo que son muy atractivos para la mayoría de usuarios. Hace unas semanas, vimos como la actualización de este dispositivo a Android 7.0 Nougat, se torcía, viendo un retraso en todos los países del mundo. Hoy, ya podemos saber que el Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7 en nuestro continente, por lo que es cuestión de días que llegue a nuestro país.

Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7 en Italia

Hace un par de días, los Huawei P9 Lite que residían en Italia, vieron como Android 7 empezaba a llegar en forma de OTA. Esto es la noticia perfecta para los usuarios de este dispositivo en nuestro país, ya que significa que el Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7 en Europa, por lo que es cuestión de días que lo haga en España. 

photo5978533887384594587

Posiblemente veamos alguna confirmación por Twitter de Huawei, indicando que la OTA ha llegado a nuestro país, pero por el momento, tenemos que esperar. Dicha actualización pesa la friolera de casi 2 GB, por lo que tendrás que estar bajo una red Wi-Fi para no quedarte sin datos este mes.

Sin duda, es una gran noticia que el Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7, ya que una gran parte de los usuarios que renovaron su dispositivo en 2016, verán cómo se actualiza, dejando un terminal con más autonomía y mejoras en la interfaz. Cuando el dispositivo empiece a desplegar la OTA en nuestro país, os lo haremos saber cuanto antes. 


Las características del Xiaomi Mi6 al descubierto