Honor-8-Lite-6

Ayer os anunciamos que Honor tenía pensado lanzar un nuevo dispositivo al mercado. Después del éxito del Honor, 8, es normal que la compañía quiera ofrecer dispositivos de gama media, ya que son los que más dinero reportan desde hace muchos años. Este nuevo smartphone que se filtró ayer, se trata de un Honor 8 Lite, que viene a ser una versión light del dispositivo que se lanzó en 2016. 


Allo está muerto, y Google no hace nada 


Las imágenes que podíamos ver, nos dejaban con una clara idea de lo que Honor lanzará con este 8 Lite, aunque las fundas no dejaban ver completamente su diseño. Hoy, tenemos nueva información sobre este dispositivo, ya que se ha filtrado por completo, con imágenes oficiales y especificaciones. Ya os avecinamos, que se parece mucho a otro dispositivo que se ha lanzado hoy. 

Honor se aprovecha de Huawei con este Honor 8

Bien es sabido, que Honor pertenece a la gigante Huawei. Hemos visto cómo en algunas ocasiones, lanzaban terminales similares, con especificaciones muy parejas. Hoy, podemos ver como esta alianza entre compañías les ha llevado a lanzar el mismo dispositivo. El Honor 8 Lite es un Huawei P8 Lite con color azul y diferente nombre. 

photo5805427189024401538

Seguro que será uno de los smartphones más vendidos de la compañía, y por este motivo quiere optar por más vías de venta. Hoy mismo, os hemos contado que no tiene demasiado sentido el lanzamiento de un Huawei P10 Lite. Pues bien, ahora son 3 los smartphones de la misma compañía, que competirán por un mismo puesto, con especificaciones similares y diseños prácticamente calcados.

Las especificaciones de este Honor 8 Lite, no ven nada nuevo respecto al Huawei P8 Lite que ya se puede comprar en España. Misma pantalla, misma resolución, mismo diseño, mismo procesador, y hasta el mismo módulo de batería. Sin duda, estamos frente a una estrategia comercial, que no sabemos cómo le funcionará a Huawei. 

El precio del Honor 8 será de 269 euros, algo que tampoco entendemos, ya que el actual Huawei P8 Lite 2017 se vende por 239 euros. No es información confirmada por Honor, algo que nos deja saber que posiblemente se anuncie con el mismo precio. Veremos cómo avanzan los días, y si Honor decide lanzar su nuevo dispositivo en el MWC de Barcelona. 


¿Tiene sentido lanzar un Huawei P10 Lite? 


Fuente | SuomiMobiili