Huawei P8 y P8 Lite filtrados

Estamos a 5 días del evento que nos tiene preparado Huawei el 15 de este mismo mes, evento en el que se espera que la firma china presente su nuevo buque insignia, el Huawei P8 (nos olvidamos del “Ascend” como ya anunció Huawei) junto con un hermano pequeño, el Huawei P8 Lite, de los cuales cuales ya os hemos hablado varias veces según salían filtraciones y en esta ocasión no iba a ser menos.

El motivo de esta filtración no han sido ni especificaciones ni funcionalidades, directamente nos hemos encontrado con los diseños finales del producto, que se corresponden a la perfección con las imágenes que se habían filtrado individualmente. En ellas podemos ver dos dispositivos fabricados en aluminio, abandonando el cristal que Huawei utilizó para su Huawei Ascend P7, además de contar con un cuerpo unibody excepcionalmente fino (se rumorea que sobre los 6,6 milímetros), algo diferenciador en la familia.

El diseño es muy bonito y elegante, pero no se puede negar la influencia que tiene en él el iPhone, pero la gente de Huawei han hecho bien su trabajo en cuanto a las lineas de diseño. Si os parece que el botón de desbloqueo tiene una forma un tanto extraña es porque se rumorea que el mismo botón sería un lector de huellas dactilares, lo que lo haría estar en una posición muy cómoda si funciona a la perfección.

En los marcos encontraríamos un bisel que une el frontal con los laterales, hecho con un torno desgastando las partes deseadas, como podemos ver en la siguiente imagen. En cuanto a las especificaciones, las podéis encontrar aquí y os daréis cuenta de que tanto el Huawei P8 como el Huawei P8 Lite son dos dispositivos a tener en cuenta en el mercado actual. Esperamos con ganas el evento del día 15 para que se desvelen por fin estos dos terminales.

 Huawei P8 y P8 Lite filtrados

¿Qué pensáis sobre los dos nuevos terminales de Huawei? ¿Os gusta el diseño?