Huawei P10 Lite más barato que nunca en esta oferta de Amazon

Si estabas buscando la oportunidad para cambiar de teléfono, hoy tenemos una de las mejores ofertas que puedes encontrar en Internet. Sabemos que los dispositivos de gama alta se te escapan de las manos, y seguro que el presupuesto que tienes no es superior a 300 euros. En el mercado hay muy buenas opciones por este precio, aunque hoy se suma a este rango de precio uno de los dispositivos más buscados del año. Gracias a esta oferta de Amazon podrás encontrar el Huawei P10 Lite más barato que nunca.


Encuentra el Moto Z más barato que nunca en Amazon


Desde hace un par de años, la gama Lite de Huawei cuenta con varios de los teléfonos más vendidos en España. La compañía está consiguiendo que el mercado se interese por sus dispositivos, haciendo sudar a compañías como Samsung en la gama media. Si le habías echado el ojo al Huawei P10 Lite pero tu presupuesto no llega a los más de 300 euros que cuesta normalmente, no te preocupes, ya que hoy podrás comprarlo muy por debajo de su precio original.

El Huawei P10 Lite más barato que nunca en color blanco

El Huawei P10 Lite se presentó hace un par de meses, algo después de conocer al Huawei P10. Podemos decir que esta versión Lite es una de las mejores que ha hecho Huawei, ya que cuenta con un diseño increíble, una buena cámara, y un hardware que te permitirá correr la mayoría de aplicaciones que vemos en Google Play. Sin duda, es uno de los smartphones más solicitados a día de hoy, aunque su precio original pasa por encima del Moto G5 Plus, otra gran opción del mercado, o del BQ Aquaris X, la nueva apuesta de BQ por la gama media por debajo de los 300 euros.

Hoy no tendrás que elegir por el precio, ya que estos 3 terminales se llevan poco. Gracias a Amazon, podemos ver como el Huawei P10 Lite cuenta con un precio de 263 euros, que es su mínimo histórico en esta plataforma. La mala noticia es, que solo podremos elegir el color blanco, aunque sabiendo que el color negro se vende por 322 euros, no es tan mala noticia.

El dispositivo no es reacondicionado, por lo que tú estrenas el móvil. Se encuentra por debajo de los 279 euros del Moto G5 Plus, y de los 278 euros del BQ Aquaris X, sus mayores competidores en estos momentos. Ahora tú eres el que tiene que decidir qué dispositivo comprar.


Nueva fecha de salida del OnePlus 5


Huawei P10 Lite | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2017 12:00