Google-Duo-ya-soporta-llamadas-de-voz

Hace varios meses que sabemos de la existencia de Google Duo. Esta aplicación, nos permite hacer videollamadas entre dos personas de una manera fácil y de mucha calidad. Con una buena conexión, tendremos todo el potencial de la aplicación, donde veremos a la otra persona a la perfección. Pero si estamos o vivimos en una zona donde no hay una conexión muy buena, la aplicación restringe algunas cosas, y nos deja con una calidad más pobre, aunque igualmente válida para mantener una conversación fluida.


Estas nuevas imágenes del Galaxy S8 nos confirman su diseño


Es una de las mejores alternativas a Hangouts o Skype, además de ser mucho más sencillo de usar. Hace unas semanas, os contamos que Google Allo no estaba pasando por su mejor momento, y aunque esto sigue siendo así, la aplicación de la que hoy os hablamos no corre una mejor suerte. Lo cierto es, que Google tiene dos servicios muy buenos, pero que cuentan con mucho apoyo de los usuarios. Hoy, tenemos una buena noticia, y es, que Google Duo ya soporta llamadas de voz. 

Google Duo ya soporta llamadas de voz automáticamente

google-duo1

Desde el verano del año pasado, estamos pendientes de que Google Duo diera soporte a las llamadas de voz. Es una aplicación pensada para hacer videollamadas, pero en algunos casos, no queremos ver a la otra persona, o simplemente nuestra conexión no es tan buena. Pues bien, a partir de ahora, contaremos con una nueva opción en la aplicación. 

Se trata de las llamadas de voz. Cuando vayamos a contactar con otra persona, tendremos la opción de videollamada, o de llamada de voz. Esto nos deja con un servicio más completo, con una opción para ahorrar datos, y más alcance a nivel mundial. Aunque en muchas partes del mundo, las llamadas ilimitadas son una realidad, hay mercados que está a años luz de conseguir esto. Para todos ellos, saber que Google Duo ya soporta llamadas de voz, es una muy buena noticia.

google-duo-hero

Por el momento, a partir de hoy Brasil empieza a probar el servicio, pero llegará a todas las partes del mundo en solo unos días. Así que ya lo sabes, cuentas con otra aplicación para hacer llamadas de voz totalmente gratis, gastando solo unos pocos datos por minuto.


¿No puedes instalar Super Mario Run? Esta es la razón