ZTEaxon

Los fabricantes chinos cada vez están mejorando sus smartphones, y ya no se parecen en nada a los antiguos móviles que se componían de malos materiales, una capa de personalización muy pobre y unos apartados multimedia que dejaban mucho que desear. Ahora mismo podemos decir que, aunque todavía ninguna haya tenido el mejor dispositivo del año, los fabricantes chinos han dado un paso adelante y tienen como objetivo hacerse con el mercado internacional de smartphones.


Samsung y Huawei son las marcas más vendidas en nuestro país


Hace unos años, ZTE era uno de esos fabricantes que hemos mencionado anteriormente. Sus terminales tenían unos precios muy bajos, pero la calidad de estos móviles no era muy buena. Este año, con el ZTE Axon 7, han conseguido tener uno de los mejores dispositivos del mercado, costando solo 400 euros, se compara con el OnePlus 3 y lucha de tú a tú con todos los terminales de gama alta. Cuando podamos os traeremos el análisis correspondiente  del ZTE Axon 7 aquí, a Pro Android.

ZTE apostará por las pantallas grandes

ZTEaxon2

La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado un nuevo dispositivo de la compañía ZTE, y supuestamente sería una versión con una pantalla más grande del ZTE Axon 7. Este dispositivo recibiría de nombre ZTE Axon 7 Max. Este móvil tendría como especificaciones un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM, una doble cámara trasera y una pantalla de 6 pulgadas. Aunque sea una pantalla más grande, este nuevo smartphone del fabricante chino será un poco menos potente, y no creemos que, como muchos otros terminales del estilo, llegase al mercado europeo ni americano, y se quedará en el mercado chino. Su presentación debería estar al caer; tanto, que los rumores apuntan a que sería antes de que acabase el mes de octubre.

Os iremos informando de todas las novedades que van a ir saliendo de este dispositivo. ZTE se ha espabilado este año y ha hecho los terminales que necesitaba para el mercado. Este año ha significado un gran avance para todos los fabricantes del mercado asiático.


Google pretende lanzar dos relojes con Android Wear para 2017