especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2

Desde hace semanas, hablamos sin parar del Xiaomi Mi6. Por fin ayer, pudimos ver como era presentado oficialmente en China, desde nos llegaron todos del detalles del nuevo dispositivo. Se trata de un terminal de gama alta bastante completo, con varios puntos fuertes, y otros no tanto. Sin duda, el precio, junto con el diseño son los dos alicientes más a tener en cuenta, aunque la cámara doble también promete bastante. Hoy, dejamos de lado el Mi6 para centrarnos en las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2. 


Test de resistencia del Samsung Galaxy S8, casi la perfección


El primer Mi MIX, fue uno de los dispositivos más sorprendentes de 2016. Teníamos en la cabeza la salida del Mi Note 2, y casi nadie esperaba que la compañía presentase un terminal así. A raíz de eso, hemos podido ver cómo otras compañías han seguido la tendencia de las pantallas sin biseles, aunque no tan radicalmente. Hoy, podemos ver las primeras filtraciones del sucesor, las cuales, nos dejan con las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2.

Las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2 se filtran en Gearbest

Después de la presentación del Xiaomi Mi6, ya hemos empezado a ver las filtraciones del Xiaomi Mi MIX 2. Se trata de uno de los dispositivos más esperados del año, aunque ya no sorprenderá tanto como lo hizo su primer modelo. Estamos seguros de que veremos una pantalla muy grande, con un frontal donde predominan los píxeles. 

mi-mix-2-render-00-640x360

Gracias a un vendedor externo de Gearbest, podemos contar con algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2. Como siempre suele ocurrir, es pronto para oficializar nada, por lo que toda esta información debes cogerla con pinzas. Según este vendedor, las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2 estarían comandadas por una pantalla de 6,4 pulgadas en 2K, un procesador Qualcomm snapdragon 835, 6 u 8 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, una cámara de 19 megapíxeles, y una batería de 4.500 mAh. 

Sin duda, con este hardware interno, se colocaría como uno de los mejores dispositivos del momento, además de contar con un diseño que seguro deslumbrará. Es pronto para poder sacar conclusiones, por lo que tocará esperar para seguir viendo filtraciones sobre las especificaciones y el diseño.


En oferta el Huawei P8 Lite y más móviles de Huawei


Fuente | Gearbets