Sony-Xperia-Z-3-Specifications-Features-Price

Sony ha estado presumiendo de la duración de la batería durante mucho tiempo desde que vio la luz su producto estrella, el Xperia Z3, y al parecer estaban en lo cierto.

Durante este fin de semana, el equipo de PhoneArena, ha estado realizando un estudio completo del buque insignia de la firma japonesa. En estas pruebas entre otras, toparon con un dato curioso y es que la duración de la batería es casi nueve horas y media, dejando muy tocado a las demás empresas en cuanto al tema de longevidad.

La prueba consistió en establecer un brillo uniforme y ejecutar una secuencia de comandos de tareas en él. El resultado fue increíble, por el único motivo de que solo monta una batería  de “solo” 3.100 mAh, llegando a superar los 4.000 mAh equipados del Huawei Ascend Mate 7. Pero no todo lo que brilla es oro, porque el Xperia Z3 tiene un tiempo de carga de cuatro horas, algo más extenso que la media, con su cargador 850 mA de stock.

xl_battery life

Por fin se han dado cuenta las grandes empresas tecnológicas de que un smartphone tiene batería, llegando a ser mucho más importante que cualquier otro componente. De hecho, muchos de nosotros, los consumidores, hemos expresado nuestra queja demasiadas veces y ya era hora de reaccionar. Por eso Sony ha ganado un voto de confianza con estos logros, consiguiendo mejorar algo que muchos dábamos por perdido.