Que bien hemos empezado el mes de Octubre, teniendo en primer lugar el evento de HTC en el que pudimos ver dos dispositivos muy novedosos, el HTC Desire Eye y la camara personal HTC Re. Pero no estoy aquí para hablar de la empresa surcoreana, sino de una empresa al otro lado del mundo.

Y es que Oppo ha mostrado un teaser de donde será su próximo evento y en el cual, veremos al nuevo y oficial Oppo N3.

timthumb

Mientras tanto se siguen viendo nuevas filtraciones de este dispositivo, algo muy diferentes a las anteriores. Y en la nueva “fuga”, se revela la variedad de colores que pronto podremos disfrutar para nuestro Oppo N3. En esto, Oppo se ha mantenido al margen de tantas publicaciones distribuidas, pero lo que si ha confirmado es que el N3 tendrá dos opciones de fabricación, aluminio-litio y acero inoxidable.

Oppo-N3_title

Se cree que este dispositivo incorporará una pantalla de 5´9 pulgadas y resolución 1080p, en sus tripas el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 805 acompañado con 3 GB de RAM.  Al igual que su predecesor, la cámara será capaz de rotar 206 grados, y contará con un sensor de 13 megapixeles y con flash de doble LED.

He de recordar que Oppo también vende sus productos en Europa.

 ¿Te gusta el diseño de las cámaras de Oppo? ¿Te comprarías el N3?