D-A

Siempre me gusta hablar de Doogee, esta marca que hace tantos y tan emocionantes smartphones. Si se caracteriza por algo, es por ofrecer características de gama alta por un precio que a veces parece ridículo. Hace poco os conté todo lo que sabemos sobre el Doogee X5, un terminal que saldrá por 50 euros al mercado, y con unas especificaciones muy interesantes para el precio que tiene.

Hoy vengo con otro terminal que está en proceso de ser presentado. Se trata del Doogee F3, un terminal de 5 pulgadas con un buen hardware y con un precio bastante bueno. Sin duda, como antes he dicho, es a lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

Pero a veces se le puede tachar de usar materiales baratos y calidad no muy buena. Esto es normal cuando fabricas un terminal de gama alta por un precio inferior a los 300 dólares. Aun así, Doogee quiere callar bocas, y hoy se ha conocido un material principal del F3.

d-f

Gracias a la empresa que hace las traseras de madera del OnePlus 2, hemos visto unas imágenes del Doogee F3 cubierto de madera en su parte trasera. Puedo decir que me parece bastante elegante, y tendremos dos posibilidades: bambú o ébano. La verdad es que en las fotos, las dos quedan genial, y le dan un toque muy elegante al terminal.

Las versiones de este Doogee F3 cuentan con un precio que va desde los 149 dólares para la versión de 2 GB de RAM, hasta los 170 dólares para la versión de 3 GB. También se rumorea que se puede lanzar un versión limitada con 4 GB de RAM, pero no tenemos precio por el momento.

¿Qué te parecen?

Vía PhoneArena.com