doogee-x5

Cada día vemos nuevas presentaciones, nuevos rumores, pero es muy difícil traeros toda esa cantidad de información. Para esto hacemos una selección de lo más interesante y os lo traemos día a día. Hoy vengo con un nuevo dispositivo que seguro te impacta, no por sus especificaciones, sino por su precio. 

Se trata del Doogee X5. Según hemos podido conocer hoy, este terminal está en camino para llegar al mercado en breve con un precio ridículo y muy asequible. Las características de este X5 no esperes que sean nada del otro mundo, pero os puedo asegurar que para su precio no se le puede pedir más.

Empezamos fuerte con una pantalla de 5 pulgadas en resolución 720p. Muchos otros terminales de mayor precio montan pantallas de menos tamaño y menos resolución, por lo que es toda una sorpresa ver este tipo de pantalla en un terminal así. Para poder mover dicha pantalla tenemos un procesador MediaTek MT6580. Se trata de un quad-core acompañado de 1 GB de RAM que puede ser suficiente para tener una experiencia normal con este dispositivo.

Una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 2.200 mAh completan este terminal, que como vemos, no está nada mal por el precio que hay que pagar. No se sabe cuando podremos tener este dispositivo en el mercado, pero seguramente después de verano sea la fecha más propensa. Y el precio que tendrá es de 49,99 dólares para esta versión.

¿Qué te parece este Doogee X5?