doble cámara del Xiaomi Mi6

Desde hace varias semanas, os estamos contando todos los detalles que se dejan ver del Xiaomi Mi6. Es uno de los teléfonos más esperados del momento, y ya podemos saber que la fecha de presentación oficial, será el 19 de abril. Para esto queda algo menos de una semana, por lo que hay tiempo de sobra para poder ver más filtraciones de última hora. Hoy, podemos ver como la propia compañía ha filtrado información sobre la doble cámara del Xiaomi Mi6. 


Desafío épico en Clash Royale: conocemos el próximo evento


Hace unos días, os contamos que una imagen había aparecido en Weibo donde se podía apreciar una serie de información sobre la doble cámara del Xiaomi Mi6. Lo principal que pudimos sacar de dicha imagen, fue que la cámara contaría con un zoom óptico de 5 aumentos. Esto es bastante en un smartphone, y no lo hemos visto en ningún dispositivo comercial. 

La doble cámara del Xiaomi Mi6 ya es totalmente oficial

A Xiaomi, le encanta filtrar información a través de sus redes sociales. Mantiene la llama viva, mientras se acercan los días para la presentación del dispositivo. Con el Xiaomi Mi6 no iba a ser menos, ya que ha dejado ver un teaser donde la información nos deja con una confirmación oficial. 

xiaomi-mi-6-weibo

Ya podemos decir que la doble cámara del Xiaomi Mi6 es oficial, aunque nos tenemos que fiar de la gente que sabe chino, ya que el teaser está totalmente en este idioma, y entenderlo es muy complicado si no conoces el humor y el idioma chino. Los chicos de Gizmochina, nos cuentan que en el teaser se confirma la doble cámara del Xiaomi Mi6, aunque una vez más, no podemos saber en qué versión. Lo más probable, es que veamos un modelo pequeño sin dicha cámara doble, y otro más grande que sí la lleve.

Por el momento, solo podemos esperar hasta el 19 de abril para conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos de Xiaomi, los cuales, se convertirán en los más deseados, tanto por su diseño y especificaciones, como por su precio. 


Cómo evitar el engaño de WhatsApp de los huevos de Pascua


Fuente | Gizmochina