botón del Xiaomi Mi6

Desde hace varias semanas, contamos con muchas filtraciones y rumores sobre el Xiaomi Mi6. Hoy no iba a ser menos. Su presentación finalmente será el 19 de abril, y no hoy, como se esperaba tras las declaraciones del apropia compañía. Que se presente el día 19 no es tan malo, ya que tan solo debemos esperar un poco más para conocerlo. Mientras tanto, vemos como los rumores acerca del dispositivo llegan sin cesar. Hoy, podemos hablar sobre el botón del Xiaomi Mi6.


Estas funciones del Samsung Galaxy S8 llegarían al Galaxy S7


Cómo bien sabéis, en todas las filtraciones se ha visto como el botón del Xiaomi Mi6 que hace las veces de home, también tiene toda la pinta de tener funciones para el sensor de huellas. Pero hoy, sabemos más acerca de este botón del Xiaomi Mi6. Por el momento, tan solo son rumores, y de lo que hablamos, podría llegar solo a una de las versiones, aunque es digno de mención. No es algo nuevo, ya que lo hemos visto antes en dispositivos de Meizu, por ejemplo.

El botón del Xiaomi Mi6 podría traer gestos para la navegación

Según los últimos rumores que llegan desde China en el día de hoy, podemos ver como se hace fuerte la posibilidad de que alguna versión del Xiaomi Mi6 venga sin botones de navegación, simplemente con el botón home. Esto es algo que hemos visto anteriormente en dispositivos de Meizu, y que tiene partidarios y detractores. 

xiaomi-mi6-homebuttongestures-01

Este botón del Xiaomi Mi6 no haría otra cosa que juntar el sensor de huellas, el botón home y los dos de navegación. Las acciones de atrás y aplicaciones recientes, son accesibles desde gestos, como vemos en otros dispositivos. Nosotros lo hemos probado en varios dispositivos, y no es algo que nos disguste, aunque cuesta acostumbrarse cuando vienes desde un dispositivo con los 3 botones típicos de navegación.

Al uso, es algo más práctico, ya que usar el dispositivo con una sola mano es más fácil, aunque será cuestión de gustos. No creemos que sea algo por lo que no debas comprar el dispositivo, ya que acabarás acostumbrándote. Pero tranquilo, ya que como hemos dicho, por el momento solo son rumores, y para nada está confirmado. Es más, algunas filtraciones, como la de los cristales templados, tumban y entierran este rumor, aunque todo es posible con Xiaomi.


Todo apunta a que el procesador del OnePlus 5 será el Snapdragon 835


Fuente | Gizmochina