teclado Microsoft

Si en algo destaca Android por excelencia es en su capacidad de personalización. Si algo no nos gusta solo tenemos que cambiarlo, de forma que podemos hacer un dispositivo acoplado a nosotros, a nuestros gustos y a nuestras necesidades.

Los teclados son algo que una gran parte de los usuarios decide sustituir, pues parece que podemos encontrar excelentes alternativas en el Google Play (tanto en diseño como en funcionalidad). De hecho, uno de los más utilizados es el famoso Swiftkey.

Bien, ahora Microsoft quiere acercarse más todavía al mundo Android, ya que muy posiblemente ofrezca la oportunidad de utilizar su teclado sin necesidad de tener un dispositivo con su firma.

¿Microsoft Word Flow keyboard para iOS y para Android?

La compañía Redmond está trabajando en ampliar el teclado de Microsoft a los sistemas operativos de la competencia directa, es decir, a Android e iOS. Esto venía revelado en un correo electrónico enviado por Windows Central.

Además, esta noticia no sería de extrañar, pues no es la primera vez que el gigante Microsoft se acerca a Android, así lo vimos recientemente con Cortana, o también con el traductor para Android Wear.

Este teclado, mostrado en la fotografía, se trata de un teclado swipe-to-type que se asemejaría un poco a lo que es Swiftkey. Cabe destacar que en abril de 2014 este teclado participó en la prueba para realizar un récord Guiness cuyo fin era ver cuál era la capacidad de escribir mensajes de texto de la forma más rápida en pantalla táctil.

Aunque por el momento tendremos que esperar para ver cuándo deciden llevar a cabo esta misión y muy posiblemente seremos nosotros mismos los que tengamos la posibilidad de probar el teclado.

¿Daríais una oportunidad al teclado de Microsoft?

Vía  |  Phonearena