Desde hace unos días estamos viendo filtraciones y rumores sobre el Moto G5S, uno de los dispositivos que no esperábamos este año. Es la primera vez que Motorola junto con Lenovo hacen algo así, por lo que nuestras miradas están bien fijas en todas las novedades. Hace unos días aparecieron imágenes de prensa, donde veíamos al Moto G5S. No podíamos tomar estas imágenes como oficiales, ya que no lo eran, y aunque la fuente era fiable, no queríamos informaros erróneamente. Hoy contamos con nueva información sobre el diseño del Moto G5S Plus, otro dispositivo que llegará junto con el Moto G5S. 


Las características del Honor 9 reveladas por TENAA


Los Moto G5 y Moto G5 Plus fueron lanzados hace pocos meses, y han llegado al mercado hace pocas semanas, por lo que estos dos nuevos dispositivos con el apellido S, no nos cuadran en el mercado. No conocemos los planes de Motorola para presentarlos, aunque con tanta información filtrada, se avecina como una fecha próxima. La información que tenemos hoy, confirma los dispositivos, además de una característica muy importante para uno de ellos.

El diseño del Motorola Moto G5S Plus revela una doble cámara

En la primera filtración que vimos sobre estos dispositivos, no había presencia de la versión más grande, por lo que solo pudimos ver el rediseño de la parte trasera en el Moto G5S. Ahora la cosa cambia bastante, ya que en la imagen real que se ha filtrado, se puede apreciar perfectamente como el Moto G5S Plus cuenta con una cámara doble en la parte trasera.

Algunos usuarios criticaron a Motorola por no incluir esta cámara doble en el Moto G5 Plus presentado hace unos meses, pero el motivo no era otro que lanzar otra versión. No sabemos qué objetivo tiene esto, pero ambos dispositivos podrían no llegar a todos los mercados donde sí han llegado Moto G5 y G5 Plus. Los dos verán una subida de precio, por lo que Motorola puede que los reserve para mercados con más potencial económico, algo que por el momento es una especulación.

En la imagen podemos ver como el dispositivo cuenta con dos sensores en la parte trasera, y un diseño prácticamente idéntico al Moto G5S. En la imagen de la parte frontal podemos apreciar poca cosa, más allá de saber que contará con Android 7.1.1 Nougat.


Escucha Spotify sin publicidad en Android y PC gratis


Vía | Slashleaks