Existe un mercado de gama alta que mantiene el precio bajo pero que sigue ofreciendo una gran calidad en todos sus apartados. Tenemos el claro ejemplo del OnePlus 3T o del Honor 8 Pro, dos dispositivos que no superan los 600 euros y que cuentan con todo lo necesario para triunfar en la gama alta. En el caso del OnePlus 3T es todavía mejor, ya que ni siquiera llega a los 500 euros. Hoy toca hablar de las posibilidades de comprar el OnePlus 3T a estas altura de la película, algo que muchos se plantean.


Escucha Spotify sin publicidad en Android y PC gratis


Es un dispositivo que salió hace unos meses, pero que realmente lleva más de un año en el mercado, ya que se trata de una nueva versión un el procesador Snapdragon 821, en vez del SD 820. Es una mejora significativa, pero que en estos momentos puede no ser la mejor opción de cara a las novedades que nos esperan. En unos pocos meses veremos el OnePlus 5 presentado oficialmente, a un precio muy similar, sino igual que el que vemos en el actual OnePlus 3T. 

Se acaba el stock para comprar el OnePlus 3T

Cuando el OnePlus 3T se puso a la venta, el OnePlus 3 pasó a estar descatalogado, y no había manera de comprarlo en la tienda oficial. Esto es lo que ocurrirá con el OnePlus 3T cuando el nuevo OnePlus 5 se ponga a la venta. Si estabas pensando en comprar el OnePlus 3T en estos momentos, aunque dentro de poco tengamos nuevo dispositivo, debes darte prisa, ya que podrías quedarte sin la oportunidad.

OnePlus acaba de confirmar que quedan pocas unidades del OnePlus 3T, y que cuando se agoten, no habrá más a la venta. Este tuit nos deja pensar que el lanzamiento del OnePlus 5 puede estar más cerca de lo esperado, aunque son simples especulaciones. El dispositivo tiene un precio actual de 439 euros, y puedes ahorrarte el 30% del envío rápido, para tenerlo cuanto antes en tu casa.

No sabemos la cantidad de OnePlus 3T que la compañía tiene en stock, pero de lo que estamos seguros, es que la producción del OnePlus 5 ha comenzando, y la del OnePlus 3T cesado. Pueden ser semanas o días, pero tarde o temprano, el OnePlus 3T se dejará de vender, y puede que te interese comprarlo antes de que esto pase.


El nuevo móvil plegable de Samsung está más cerca que nunca


Comprar OnePlus 3T