características del Samsung Galaxy J7
Llevamos algunas semanas hablando de la gama Galaxy J de Samsung. Son uno de los modelos más esperadas de la gama baja, ya que cuentan con especificaciones de calidad y un diseño renovado bastante interesante. Hace unos días, vimos como el Galaxy J3 Prime salió a la luz en Estados Unidos, con un diseño y unas especificaciones por encima de lo esperado. Hoy, podemos ver nuevas filtraciones sobre las características del Samsung Galaxy J7 2017.


Sorteo de un Huawei P10 Lite valorado en 300 euros


Los dispositivos de gama baja son de lo más interesantes del mercado, y una de las razones por las cuales Samsung ingresa dinero. Aunque los terminales de gama alta son los más caros, los de gama baja se venden mucho más consiguiendo más ingresos para la compañía. Samsung tiene que cuidar muy bien sus nueva gama Galaxy J, y esto se ve reflejado en las características del Samsung Galaxy J7 2017.

GFXBench filtra las características del Samsung Galaxy J7 2017

No es la primera vez que hablamos del Galaxy J7, ya que hace unas semanas, se filtraron algunas especificaciones y bocetos del dispositivo. Ahora, gracias a GFXBench, podemos conocer las características del Samsung Galaxy J7 que llegará a Europa. Al igual que el Galaxy S8, el modelo europeo y el estadounidense verán diferentes procesadores.

El nuevo Galaxy J7 que veremos este año, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador Exynos 7870, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles y Android 7.0 Nougat. Esperamos que sea un dispositivo barato, aunque posiblemente el rango de precio sea algo más alto que el de la competencia, al igual que ocurre con el Galaxy A5 2017.

Estas características del Samsung Galaxy J7 2017 no están confirmadas, aunque la fuente es una de las más fiables, ya que normalmente nos deja con especificaciones de muchos dispositivos que han pasado sus pruebas. Todavía no conocemos con exactitud la fecha de presentación de la nueva gama Galaxy J, pero se espera para finales de este mes o principios del que viene. Sin duda, será una de las mejores gamas que vemos por parte de Samsung para los dispositivos de entrada, unos terminales cruciales en el mercado internacional.


Los móviles sin marcos son la nueva moda y nos encanta


 Vía | PhoneArena