Xiaomi-Mi-6-teasesr-poster

Llevamos varias semanas hablando del Xiaomi Mi6. Se trata de uno de los teléfonos más esperados de la gama alta, y el más importante del mercado chino. Dentro de poco podremos ver su diseño, pantalla y todas las especificaciones, ya que según el CEO de la compañía, se presentará en abril. La fecha aproximada es el 11 o 18 de abril, por lo que tan solo debemos esperar un poco más. Una de las cosas más interesantes, es la cámara del Xiaomi Mi6, ya que vendrá con tecnología bastante avanzada.


El diseño del Samsung Galaxy J7 estrenará metal en la gama baja


Según los rumores y filtraciones, será el Xiaomi Mi6 Plus el que venga con doble sensor, aunque la cámara del Xiaomi Mi6 normal también pinta muy bien. Hoy, podemos conocer más detalles oficiales sobre la cámara del Xiaomi Mi6, que nos deja con un ‘cartel’ promocional bastante revelador. Se puede apreciar una fotografía tomada con el Mi6, aunque lo más interesante es la información que vemos en la parte inferior. 

Doble sensor y zoom 5x para la cámara del Xiaomi Mi6

Cuando estuvimos hace unas semanas en el MWC de Barcelona, vimos una nueva tecnología de Oppo, que nos permitía tomar imágenes con un zoom 5x, en un terminal que por el momento, era un prototipo. Parece que no es la única compañía con una tecnología así, ya que Xiaomi también la tiene lista para la cámara del Xiaomi Mi6. 

s_9b5d7ff5f12340df8732f8dd9d2f8e14

En la fotografía filtrada, podemos ver que claramente hace referencia a este zoom óptico, y que también vemos un símbolo que nos deja saber la llegada de la doble cámara. Gracias a esta información, podemos saber que la cámara del Xiaomi Mi6, llegará con un zoom óptico. Esto es algo que vemos en el iPhone 7 Plus, aunque en este dispositivo es de tan solo 2 aumentos. Ahora, queda esperar para conocer si esta tecnología vendrá en las dos versiones del dispositivo, o por el contrario, solo llegará a la cámara del Xiaomi Mi6 Plus.


AGM X1: descuento de 70 dólares en Aliexpress


Fuente | Gizchina