El BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro en oferta con el precio más bajo

Está época del año es bastante buen para renovar tu smartphone, ya que la gama media se ha renovado por completo en los últimos meses. Ya quedan pocos dispositivos para esta gama que no hayamos visto, por lo que podemos comprar y elegir entre los mejores del mercado. En varias ocasiones os hemos hablado de los nuevos móviles de BQ, que llegan con mejoras y sin competencia en algunos puntos. Hoy os dejamos con el BQ Aquaris X Pro en oferta, pero no solo este, sino que su hermano pequeño también ve rebajado su precio inicial.


Características y precio del Vodafone Smart V8, Smart N8 y Smart E8


Hace pocos días que podemos comprar el Aquaris X Pro en nuestro país, y ya contamos con la primera oferta importante. Son dos de los mejores smartphones de gama media que podemos comprar en estos momentos, cada uno con sus alicientes en cada rango de precio. Si estás buscando smartphone sigue leyendo, ya que estas ofertas seguro que te interesan.

BQ Aquaris X Pro en oferta, el mejor gama media del momento

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del BQ Aquaris X Pro. Os dejamos con nuestras primeras impresiones, aunque también con un post donde os contábamos todas las bondades de su cámara. En estos momentos lo estamos analizando, y podemos decir que se trata del mejor gama media que podemos comprar en estos momentos. Su precio es de 359 euros, aunque hoy Amazon lo ha rebajado hasta los 348 euros, por lo que podrás ahorrarte unos buenos euros. Aunque no es demasiado, siempre está bien poder comprar con el precio más bajo.

El smartphone apenas lleva unas semanas en el mercado, por lo que es bastante extraño ver la primera oferta a estas alturas.

BQ Aquaris X más barato que nunca también en Amazon

Un smartphone que ya hemos analizado y que nos ha gustado mucho, es el BQ Aquaris X. También está situado en la gama media, aunque con un rango de precio más bajo. Su construcción es de menor calidad y cuenta con una cámara más modesta, aunque sigue siendo una de las mejores opciones en su rango de precio. Su precio recomendado es de 279 euros, aunque al igual que en el X Pro, el precio ha bajado hasta los 271 euros. No es mucho, pero se trata de un smartphone nuevo, donde no solemos ver demasiadas ofertas.

No sabemos hasta cuándo durarán las ofertas, por lo que si tienes pensado cambiar de smartphone, compra uno de estos dos cuanto antes.


Google Play ahora agrupa las mejores aplicaciones y juegos de Android


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2017 15:00