oneplus-three-2

Hace unos días os contamos los planes que tenía OnePlus para actualizar sus terminales a Android 7.0 Nougat. Estaban muy a la par de todas las compañías, prometiendo dejar a sus dos dispositivos principales con Nougat antes de final de año. Hoy mismo os hemos hablado sobre un nuevo dispositivo que ya ha visto Nougat de forma oficial, y se trata del Sony Xperia X Performance. Un dispositivo que está dentro de la gama alta de Sony y que desde hoy mismo está actualizando en todo el mundo.


Mate 9 recibe una actualización importante 


Dispositivos como los Moto Z o el LG G5 ya se han sumado al club de las actualizaciones oficiales para Nougat, pero hay otros que todavía están en fase beta, como el Samsung Galaxy S7. En la noticia de hace unos días podíamos leer que OnePlus lanzaría la beta de Nougat para el OnePlus 3 en noviembre y hoy es el último día de dicho mes. 

Cumplen con lo prometido y llega la beta al OnePlus 3

Hace un rato lo podíamos ver en los foros de OnePlus. La beta oficial de Android 7.0 Nougat está disponible para todos los usuarios que quieran descargarla e instalarla en su dispositivo. No se trata de una OTA, por lo que si quieres probar Nougat en su fase beta deberás descargar e instalar tú mismo la nueva versión. No es algo demasiado complicado, pero si no tienes conocimientos sobre el tema, no te recomendamos hacerlo.

Android 7.0 Nougat llega al OnePlus 3 con las novedades características de la versión, como las nuevas notificaciones o el nuevo diseño de la interfaz. Debes saber que no se trata de la versión final, por lo que puede reportar algunos fallos. Antes de actualizar, OnePlus nos deja saber algunas cosas que no funcionan correctamente, como Android Pay o algún problema concreto de rendimiento. No es nada grave, pero debes saberlo antes de instalar nada.

Por el momento no sabemos cuándo se lanzará la OTA oficial para esta versión, pero según los planes de la compañía llegará en diciembre, veremos si también esperan al último día del mes para lanzarla o lo hace antes. Tampoco sabemos nada del OnePlus 3T, aunque gracias a un pajarito podemos saber que dentro de muy poco también podremos ver la beta pública. 

Descarga Open Beta 8 OnePlus 3

Fuente | OnePlus


Meizu Pro 6 Plus: toda la información