teléfono con telegram Desde hace unos años, WhatsApp ha visto como una aplicación intentaba quitarle cuota de mercado, consiguiéndolo hasta cierto punto. Sí, hablamos de Telegram. Es la aplicación de mensajería más importante después de WhatsApp y Messenger, en occidente claro está. Aunque parezca raro, las cifras de Telegram son muy buenas, contando con millones de usuarios diarios que utilizan el servicio. En general, se trata de una aplicación más completa, aunque últimamente WhatsApp se está poniendo las pilas. Esta mañana nos hemos levantado con una nueva actualización de Telegram, la cual, nos deja nuevas funciones muy interesantes.


La cámara del OnePlus 5 será mejor gracias a la colaboración con DxO


Telegram es una buena aplicación para chatear, y su uso es muy frecuente en empresas y grupos de trabajo, como por ejemplo, el de Pro Android. Cuenta con opciones muy buenas, como la implementación de bots en los grupos, lo que permite tener infinitas posibilidades. Si no usas Telegram, te estás perdiendo una gran aplicación, aunque es posible que pocos usuarios de tu lista de contactos acaben usando el servicio.

La actualización de Telegram nos deja con pagos dentro de la app

pagos de telegram

Pagar con el móvil es algo que cada vez está más de moda. Los micro-pagos entre colegas están en su punto más álgido, pudiendo contar con varias aplicaciones muy buenas para mandar el dinero de la cena o del regalo a un amigo tuyo en un solo instante. Ahora, gracias a la actualización, podrás hacerlo desde el propio Telegram. Por el momento está en fase de prueba, ya que se necesita la actualización de algunos bots para hacer. El método es seguro y eficaz, además de extremadamente rápido.

capturas de pantalla telegram

Otra de las novedades que ha llegado, y que ya vimos en una fase beta previa, es la posibilidad de enviar mensajes de vídeo. Estos son muy parecidos a las notas de voz, pero con vídeo. Tan solo debemos pulsar sobre el icono de la nota de voz una vez, para que se muestre el icono de mensaje de vídeo. Ahora, grabar y mandar un vídeo a un grupo será algo mucho más sencillo gracias a esta función.

Por último, pero no menos importante, Telegram ha implementado un nuevo método de visitar páginas web, llamado ‘Instant View’. El objetivo de esta función, es llegar al contenido de la página mucho más rápido cuando se envía un enlace. El problema es, que cada página debe adaptarse, por lo que se avecina una extensión lenta y tediosa.


Juega ya al nuevo evento de Pokémon Go por su primer aniversario


Telegram | Google Play 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/05/2017 11:00