Cómo activar el modo con una mano
Los móviles cada vez son más grandes. En 2017 contamos con dispositivos que tienen pantallas muy grandes, como es el caso del Galaxy S8, el LG G6 o el Honor 8 Pro. Actualmente, que podamos comprar en España, el único gama alta con una pantalla pequeña, es el Huawei P10, un terminal con un panel de 5,1 pulgadas que sienta muy bien a la mano. Todos los demás, son dispositivos grandes, los cuales, no son lo más acertado para las manos pequeñas. Hoy, te vamos a contar como activar el modo con una mano en los móviles Huawei.


Este concepto del OnePlus 5 nos deja con 4 cámaras


Esto es algo muy sencillo, y que casi todos los fabricantes incluyen en sus capas de personalización. Sabemos que usar un móvil de más de 5,5 pulgadas con una sola mano, no es algo muy sencillo, por lo que en algunas ocasiones, el modo ‘ con una mano’ nos ayuda mucho. En el caso de los dispositivos Huawei, el modo con una mano tiene dos funciones básicas: una que reduce el tamaño de la interfaz, y otra que activa funciones en las aplicaciones del sistema.

Activar el modo con una mano en los móviles Huawei es muy sencillo

Activar el modo ‘con una mano’ en los móviles Huawei es una tarea muy sencilla, pero que puede estar algo escondida si no sabes dónde mirar. Esta función nos permite usar el móvil con una sola mano, reduciendo el tamaño de la interfaz. Esto nos permite usar el teclado perfectamente, o desplegar la barra de notificaciones sin problema. 

Es muy probable que la función de usar el móvil con una mano venga por defecto activada, pero si no es así, debes ir hasta ajustes, pulsar en ‘Asistencia inteligente’, volver a pulsar sobre ‘Interfaz de usuarios con una sola mano’, y ahí, activar la ‘Vista de minipantalla’. 

Una vez lo hayamos hecho, podemos ir hasta el home, y deslizar el dedo por los botones de navegación hacia un lado u otro. Dependiendo del sentido hacia donde deslizamos, la pantalla se reducirá hacia un lado u otro. Para volver al estado normal, tan solo debemos volver a deslizar sobre los botones de navegación, algo muy sencillo pero que seguro no conocías.


 Análisis del Samsung Galaxy S8+: el diseño a seguir en este 2017


 activar el modo con una mano en los móviles Huawei activar el modo con una mano en los móviles Huawei