zuk

Sí, es real, el reciente ZUK Z1 ha salido en oferta en Ebay dejando una reducción de su precio más que irresistible. Estamos hablando de 279 euros por este gama alta, por lo que podremos ahorrar 95 euros. Cabe destacar que esta ganga solo estará disponible del 1 al 10 de Octubre en Ebay España y Ebay Francia.

ZUK Z1, una calidad-precio irresistible

Este gran terminal de Lenovo no deja nada que desear, y es que tiene unas especificaciones bastante potentes. Incorpora un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología 2.5 D, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con arquitectura de 64-bit, 3 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento internoUSB Type-C, conectividad 4G LTE y NFC y sensor de huellas dactilares.

Y sus cámaras tampoco se quedan atrás, ya que incorpora una principal de 13 megapíxeles con auto-focus y sensor Sony IMX214 y una frontal de 8 megapíxeles. Todo queda impulsado por una batería de 4.100mAh y de la mano de Android 5.1 Lollipop bajo Cyanogen OS 12.1.

Vamos, una gama alta en toda regla que está disponible por este más que asequible precio de 279 euros, que deja una relación calidad-precio bastante insuperable. Así que, para los que estén interesados os dejamos el acceso al sitio de compra online a continuación:

Ebay España  |  ZUK Z1 de 64 GB

Ebay Francia  |  ZUK Z1 de 64 GB

¿Qué os parece este precio por el ZUK Z1 de Lenovo?