Type-C-3.0-USB-Port-is-circled

Hace unos días os hablé de un dispositivo que tiene preparado ZUK, una filial de Lenovo, y que tiene pensado lanzar a principios de agosto. Este terminal entra por la puerta grande en la gama alta, con especificaciones muy buenas y además con un precio bastante bajo. Tenemos un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas, Snpadragon 810, 3 Gb de RAM, sensor de huellas y batería de 4.000 mAh por 300 dólares. Sin duda una oferta inmejorable.

Lo que no conocíamos era el diseño, pero gracias a una imagen filtrada podemos conocer la parte inferior y trasera de este prometedor dispositivo. Como podemos ver en las imágenes, se trata de un terminal fabricado en cristal y aluminio, y lo que parece vidrio 2.5D en la parte trasera. Altavoz similar al que vemos en el Samsung Galaxy S6 y en el centro, un puerto, que por sorpresa, es un USB Type-C. 

Otra característica más que sumar a este ZUK Z1, el cual está lleno de sorpresas. No tenemos filtración sobre la parte delantera, pero si podemos saber que tendrá un botón físico que hará las veces de sensor de huellas. También parece que tenemos un terminal bastante fino, el cual, esperamos ver en agosto sin ninguna duda.

¿Qué te parece?