IMG_0301

La mayoría de compañías importantes ya han anunciado la lista de terminales que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Estas listas están algo verdes todavía, ya que no todos los terminales están 100% confirmados. Hoy os traemos una de las noticias más importantes de la semana.

Se trata de una filtración que hemos conocido directamente desde el interior de la compañía, y que nos deja saber como el Zuk Z1 obtendrá Cyanogen 13, basado en Android 6.0 Marshmallow. Por el momento contamos con algunas imágenes del terminal con dicha versión, y podemos saber que están trabajando en ello. Próximamente nos facilitarán más  imágenes para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en profundidad.

Ya hemos hablado de lo buen teléfono que es, y de todas las ventajas que tenemos si nos hacemos con uno, pero no nos cansamos de decirlo, ya que su gran diseño, junto con su potente hardware lo hacen ser una referencia actualmente. Pronto tendréis sorpresas con este terminal y con ProAndroid.com, ya que se vende a través de varias tiendas con sede y almacén en España.

La versión que tendrá Cyanogen 13 basado en Android 6.0 Marshmallow es la internacional, es decir, la que cuenta con la redes para todo el mundo, y que tiene los 3 botones característicos de Android en la parte inferior. Personalmente me gustan y he podido probar las dos versiones, pero la versión para china cuenta con un software que no es muy bienvenido en nuestro país.

Tendremos que ver cuando deciden mandar la OTA con la nueva actualización y como se comporta en el terminal con la batería y con el hardware.

Ya os hemos publicado alguna que otra noticia sobre el bajo precio que tiene, pero actualmente lo podréis comprar a través de ZUK.hk con un buen precio y con envío a todo el mundo.