Renders-of-ZTE-Nubia-Z11-show-off-gorgeous-front-panel

Un nuevo teléfono de ZTE ha surgido de la nada en unos nuevos renders que se han publicado hoy. En estas imágenes podemos ver el diseño de un terminal novedoso, con unas líneas un tanto peculiares, que nos dejan una pantalla con cosas nuevas y muy interesantes. Normalmente, en cuanto a pantallas, ZTE es una de las compañías que más innova y nos sorprende con terminales sin biseles, o con unas diagonales de infarto. Hoy podemos ver un nuevo concepto que van a usar para su nuevo dispositivo.

¿Botones táctiles en el lateral?

En los últimos años hemos visto muchas cosas raras en las pantallas, algunas han triunfado, y otras no tanto, pero lo que si sabemos, es que te encanta ver las nuevas tecnologías y ver como las marcas intentan imponer un diseño peculiar en sus pantallas. Esto es lo que podría hacer ZTE con  su nuevo terminal, el ZTE Nubia Z11.

Según los últimos renders que se han filtrado, tenemos un dispositivo con una pantalla que va más allá del panel frontal. Es decir, que se extiende hasta los laterales. Hay una imagen muy famosa de un render de iPhone que describe a la perfección lo que quiere conseguir ZTE con su nueva pantalla, o por lo menos eso creemos con la información gráfica que tenemos.

infiniteiphone2-640x461-530x381

Si miramos con detalle el terminal de ZTE, vemos que no cuenta con botones físicos de volumen o bloqueo. Esto podría ser perfectamente porque está  integrados en la pantalla negra que vemos en el lateral, la cual también podría ser algo parecido a lo que vemos en el nuevo LG V10.

Si  duda es algo pronto para empezar a sacar tantas conclusiones, pero se espera que este dispositivo venga con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y que esta pantalla tan peculiar, sea de 5,2 pulgadas. Tendremos que esperar para ver si finalmente se cumplen los diseños de este dispositivo, o simplemente era un prototipo lejano.

¿Qué te parecen este tipo de pantallas?

Fuente | PhoneArena