portadaZTE

Aunque en el mundo de la telefonía móvil las empresas de origen chino se cuentan por cientos, incluso reduciendo el número a las que tienen presencia en nuestro país, son pocas las que han conseguido ganarse una posición en la mente de los consumidores. Una de estas empresa, es ZTE, que ya es una veterana en nuestro país, con la mayoría de sus ventas centradas en las gamas media y baja. Con el nuevo ZTE Nubia Prague S, realiza una fuerte apuesta por la gama media-alta.

Excelente diseño, buen hardware

El ZTE Nubia Prague S llama la atención por su elegante diseño y su delgadez, además de apostar por materiales de calidad como el aluminio. Si tenemos en cuenta que por su precio se encuentra en la gama media-alta, uno de sus puntos fuertes es sin duda su apariencia estilizada. Sus dimensiones son de 148.2 x 72.5 x 6.8 milímetros y con un peso de 135 gramos.

fot2ZTE

Cuenta con una pantalla 2’5D de 5’2 pulgadas Super AMOLED y resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, dos versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno con ranura para MicroSD o dual SIM y batería de 2200 mAh con carga rápida. ZTE también apuesta fuerte en el apartado fotográfico con una cámara trasera fabricada por Samsung de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Este smartphone vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop con la capa propia de personalización UI 3.0 y trae como característica destacada el reconocimiento ocular. El ZTE Nubia Prague S estará disponible en los colores rosa y plateado. Su disponibilidad en España aún es desconocida pero sabemos que su venta en China comenzará este 23 de enero. El precio en su país natal será de 364 o 380 dólares según la versión escogida.

Fuente | Nubia