20 enero, 2015

ZTE ha visto un mercado muy de moda y aún por explotar. Estamos hablando de los ‘selfies’, ésta moda actual de hacerse fotos con la cámara interior del móvil para luego subirla a las redes sociales.
El nuevo Smartphone de la compañía china es el terminal idóneo para esta moda, el ZTE Blade V2, un teléfono gama media sin extravagantes especificaciones pero con una cámara frontal de 5 megapíxeles controlable por gestos.
En cuanto a las especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de cinco pulgadas de resolución HD (1.280×720 pixeles), una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash, una batería de 2.400mAh, Android 4.4, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 gHz y su gran apuesta, la cámara delantera de 5 megapíxeles.
Por ahora no sabemos nada de su disponibilidad ni precio, pero al ser un gama media y por sus especificaciones podemos apostar que no superará los 300 euros. Si eres un enamorado de los ‘selfies’ y de éste móvil te dejo un vídeo para que vayas aprendiendo los gestos para controlar la cámara:
¿Crees que será top en ventas dentro de la gama media?¿Durará esta moda lo suficiente?
Es mas yo creo que no debería pasar de los 185€ si quieren vender alguno
es verrdad hay de mas calidad y mas baratos xd
Una camara de 5 megapixeles tampoco es que sea lo mas de lo mas, no por tener mas megapixeles se ve mejor la foto, ¿que sensor monta? Por cierto, ambas camaras son internas, la que llamas interna es la frontal o delantera…
Pienso que este terminal va a pasar sin pena y sin gloria, la gente no se va a gastar 200 y pico pavos, para solo hacer selfies, ZTE nunca fue una marca que me convenciera no me gusta el rendimiento de sus terminales.